Frank Martínez, de MasterChef Celebrity, presenta a su novia

Parece ser que su relación no era de mucho conocimiento público, pues algunos usuarios han expresado su sorpresa. Incluso, Jannin Farias, astrologa venezolana opinó al respecto.

Frank Martínez ha dejado ver el cariño que le tiene el público por su participación en MasterChef Celebrity 2021. Foto: Twitter @frankelflaco.
Frank Martínez ha dejado ver el cariño que le tiene el público por su participación en MasterChef Celebrity 2021. Foto: Twitter @frankelflaco.

Puede ser que Frank Martínez no esté brillando mucho en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021’ como uno de los concursantes más hábiles en la gastronomía, ni sus preparaciones están entre las más aplaudidas. Esto, pese a que ha salido victorioso de algunos retos de eliminación. Sin embargo, sí se le puede considerar como uno los participantes con la personalidad más cómica y agradable, dos cosas que aportan armonía en el ambiente, pese a la tensión de las pruebas, los desacuerdos entre participantes, las eliminaciones, en fin.

En vista de sus cualidades, el comediante paisa ha caído bastante bien entre el público, que está más pendiente de su vida y carrera tras conocérsele más a fondo en el programa de cocina. Ahora, hay un nuevo tema del qué hablar sobre Martínez, pues en las últimas horas publicó una imagen en la que se le ve posar con su novia. “Una vez le pedí noviazgo en una rutina para televisión…#tbt (Throwback Thursday) de amor”, escribió en el pie de foto.

Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: @frankelflaco
Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: @frankelflaco

De este modo, parece ser que el comediante presentó a su pareja sentimental, pues algunos usuarios han expresado su sorpresa. Incluso, Jannin Farias, astrologa venezolana, a quien todos recuerdan principalmente por su trabajo en el ya finalizado programa ‘Muy buenos días’.

Fue así como la astróloga comentó en el post unos emoticones de corazón, sorpresa y caras llorando. Enseguida, Frank Martínez le contestó: “Decime, ¿Qué nos espera?”.

Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco
Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

Ahora, respecto al momento en que el comediante pidió ‘el cuadre’, como se dice popularmente, lo hizo durante un show que presentó en 2017. De hecho, tiene el video de la presentación en su IGTV y lo tituló como: ‘Hace 4 años pedí noviazgo por TV’. En ese momento el comediante habla de cuando se empieza a salir con alguien, relaciones y otras cosas sobre el tema. Al final dice:

“Esta rutina va dedicada a ella que ojalá se esté viendo este programa (...) se acuerdan que les dije que la primera salida para que ella me pudiera decir que sí, me dijo: - Lo voy a considerar - Hoy le estoy diciendo delante de la cámara: ¿querés considerar ser mi novia?”.

Frank Martínez es uno de los once concursantes que siguen en pie en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021’, inicialmente eran 20:

Las celebridades colombianas que siguen en pie son: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Marbelle, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo y Endry Cardeño.

Celebridades extranjeras: El actor español Emmanuel Esparza.

En cuanto a las celebridades eliminadas van: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán y Freddy Beltrán.

La presentadora del formato es Claudia Bahamón y los jurados son los chefs: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier.

SEGUIR LEYNEDO: