Rating miércoles 28 de julio: con cinco días al aire, nada ha podido destronar a ‘La Voz Kids’

Además de tener a su antiguo jurado Andrés Cepeda, al reality de canto se incorporó la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids 2021. Foto: Instagram @lavozkidscolombia
La Voz Kids 2021. Foto: Instagram @lavozkidscolombia

Ya se está volviendo costumbre que, ‘La Voz Kids’ esté en el primer lugar del rating nocturno. Este miércoles 28 de julio de 2021 la historia se repitió, el reality de canto obtuvo 12.1 puntos. Empero, el día anterior, martes 27 del mismo mes, había tenido más alto su puntaje, pues consiguió 14.5 puntos.

En su más reciente capítulo cinco niños lo dejaron todo en la cancha para mostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Samy entonó en su audición ‘El extraño de pelo largo’ (de La Joven Guardia, grupo argentino). El bogotano de ocho años de edad eligió entre los jurados al colombiano Andrés Cepeda.

Siguió en la lista Salomé que, con un tema de Selena Quintanilla, dio lo mejor de sí cantando ‘Como la flor’. La niña no contó la suerte que el anterior concursante y ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

Isabella eligió la balada ‘Hoy tengo ganas de ti’ de Miguel Gallardo, pero también ha sido interpretada por Alejandro Fernández en colaboración con Christina Aguilera. La niña se fue con el mexicano Jesús Navarro.

Ágatha decidió cantar ‘Veo en ti la luz’, canción de la banda sonora de la cinta ‘Enredados’. La niña de cinco años quedó con Jesús Navarro en vista de que fue el único jurado que se volteó, por lo tanto, no tuvo que elegir entre ellos.

Finalmente, Paquito llegó con ‘La de la mochila azul’, ¿Quién no recuerda el tema entonado por Pedrito Fernandez?, el niño terminó con la española Nnatalia Jiménez.

‘La reina del flow 2’ siguió en el segundo puesto, en esta oportunidad con 10.0.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) queda destrozada al enterarse que no puede volver a ver a Emilio. Catalina (encarnada por Diana Wiswell) le revela a Yeimy que Juancho (Andrés Sandoval) le pidió que no la dejara volver a ver a Emilio, decisión que la deja muy triste”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Aunque el martes 27 de julio ‘Pedro, el escamoso’ estuvo de cuarta, este miércoles quedó de tercera con un puntaje de 8.9. La telenovela va por su etapa final.

Sigue en la lista del rating nocturno ‘Enfermeras’, serie del Canal RCN. El martes la producción estuvo de tercera, este miércoles de cuarta con 8.4 puntos.

Posteriormente, se tiene a ‘Noticias Caracol’ de quinta con 8.3 puntos.

Las otras dos producciones del Canal RCN están de sexta y séptima. ‘Lala’s Spa’ obtuvo un puntaje de 6.4 seguida de la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que tiene 5.9 puntos.

Rating 28 de julio de 2021. Foto: Twitter
Rating 28 de julio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: