Lo que piensa Kika Nieto de tener hijos en medio de la difícil situación mundial

La bogotana ha sido muy exitosa en el negocio de las redes sociales. En su canal de YouTube casi alcanza los ocho millones de suscriptores.

Compartir
Compartir articulo
Kika Nieto, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @_kikanieto
Kika Nieto, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @_kikanieto

Tener hijos en estos tiempos, con un planeta que el hombre ha desgastado, contaminado, llevado al límite de sus fuerzas y que, además ahora atraviesa por una nueva pandemia, es un tema que puede generar horas y horas de conversación y provocar demasiadas y diversas opiniones. Aunque son muchas las personas que deciden no concebir, también son varias las que desean embarazarse y vivir todo el proceso de la maternidad. De hecho, recientemente Kika Nieto habló de un tema similar en sus historias de Instagram.

La influencer bogotana recibió el interrogante de un usuario que dice: “¿No tienes miedo de traer hijos al mundo considerando la situación del planeta?” y, su respuesta fue un rotundo ‘No’, es decir, que no la asusta.

No. siento que como seres humanos tenemos la capacidad de aceptación y de evolución que nos mantiene hoy acá. A la larga nunca ha sido fácil traer un niño al mundo, siempre se representa un reto, según generaciones los retos son diferentes”, explicó Nieto.

La bogotana ha sido muy exitosa en el negocio de las redes sociales. Al menos en su canal de YouTube va por los casi ocho millones de suscriptores.

Kika Nieto ha sido muy exitosa en el negocio de las redes sociales. Al menos en su canal de YouTube va por los casi ocho millones de suscriptores y su más reciente video compartido data de apenas el 25 de julio y tiene por nombre: ‘Marihuana legal vs. Ilegal’.

Por otro lado, en 2018 la bogotana se unió en matrimonio a Santiago Macías (Santimaye). La pareja ha sostenido una relación a lo largo de toda su vida, actualmente llevan doce años juntos.

En 2019 se le midió a cocinar, cocinar y cocinar en el ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de ese momento. Empero, la influencer dejó de concursar porque supuestamente se había retirado, aunque ella tiene una versión diferente según lo que comentó en marzo de este año en una entrevista con Diva Rebeca.

Yo no renuncié, a mí me sacaron, pero no puedo hablar mucho de eso por confidencialidad (…) por mí habría seguido, yo estaba en un pueblo hacia Bogotá para llegar allá y me dijeron: No vengas. La razón real ni siquiera la sé (…) tengo una relación súper buena con todos los participantes, con todos los jueces, con Claudia Bahamón, incluso con el personaje que tomó la decisión de finiquitar”.

Los famosos concursantes de dicha versión del reality gastronómico incluían, entre otros, a ‘El Mindo’ (influencer), Andrea Tovar (exreina), Diego Trujillo (actor), Jhon Alex Castaño (cantante) y Adriana Lucía (cantante), quien salió victoriosa entre sus compañeros y se quedó con título de ganadora.

Actualmente se emite una nueva temporada ‘celebrity’ de Masterchef y, de los 20 participantes iniciales, quedan once. Las celebridades colombianas que siguen en pie son: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Marbelle, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo y Endry Cardeño. Además del actor español Emmanuel Esparza.

En cuanto a las celebridades eliminadas van: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán y Freddy Beltrán.

SEGUIR LEYENDO: