“Hace nada estabas en la barriga de la mamá”, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W celebran los nueve meses de su hijo

La pareja, formada aproximadamente a mitad de 2019, ha colaborado empresarialmente y también lo hará en el terreno musical.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno y @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno y @luisafernandaw

La influencer paisa y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, recibieron a su primogénito – llamado como Máximo Giraldo Cataño - el 28 de octubre de 2020 y desde entonces ha sido su adoración y la persona más importante en sus vidas. Por eso, no paran de dedicarle públicamente amorosas palabras y, este 28 de julio que el bebé llegó a sus nueve meses de edad, la cosa no fue diferente.

Por ejemplo, Luisa Fernanda W publicó una imagen de Máximo en su Instagram manifestándole su amor. “Hoy estoy cumpliendo 9 meses. Te amo Máximo de mi vida”.

Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno hizo lo mismo y reveló una travesura del bebé para despertar a sus padres. “El tiempo pasa volando… ¡Hace nada estabas en la barriga de la mamá! y ahora tienes 9 meses y nos despiertas metiéndonos los dedos en los ojos ¿o no Luisa Fernanda W? jajajaja te amo Máximo”.

Posteriormente, la paisa reveló que los ojos no son el único blanco de Máximo: “¡En los ojos, la nariz! Los amo”.

Poco antes de los nueve meses de Máximo, su madre Luisa Fernanda W cumplió 28 años, el 16 de julio.

Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno
Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno colaboran musicalmente y como empresarios:

La influencer no solo quiso quedarse en el negocio de las redes sociales sino también intentar probar nuevas habilidades en industrias artísticas como la música. Ha lanzado temas como solista y en colaboración con cantantes como la venezolana Itzza Primera y, ¿cómo dejar de lado a su novio? Claramente también ha cantado con Pipe Bueno, pero hasta ahora en ningún lanzamiento oficial, sin embargo, eso pronto cambiará porque la pareja ya grabó una canción, según lo dicho por Luisa Fernanda W.

Por otro lado, también se unieron como empresarios y de ahí nació su restaurante de nombre ‘Rancho MX’, situado en Cajicá, Cundinamarca.

Además de Luisa Fernanda W, estas otras famosas también han tenido hijos durante la pandemia:

La paisa se suma a la lista de figuras públicas que han tenido hijos durante este tiempo. Otras celebridades fueron Andrea Tovar (segundo hijo), Danielle Arciniegas (segunda hija), Taliana Vargas (segundo hijo), Valerie Domínguez (primer hijo). Andrea Valdiri (segunda hija), Valentina Acosta (segunda hija), Valentina Lizcano (tuvo una niña, ya era mamá de un niño) y varias más.

Ahora, en lo que va del 2021 otras más han comunicado que están embarazadas: Andreina Fiallo (tendrá su tercer hijo), Cristina Hurtado (tercer hijo), Laura Tobón (primer hijo), Natalia Reyes (primer hijo), Laura Londoño (segundo hijo).

Respecto a Laura Tobón, en las últimas horas reveló que su bebé es un niño. “¡Es un niño! ¡Bienvenido niño de mi corazón a mi vida! La verdad es que muy dentro de mi sabía que era niño. No me pregunten por qué lo sabía, solo lo sentía”, escribió en Instagram.

Post en Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon
Post en Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon

SEGUIR LEYENDO: