Laura Tobón revela la primera canción que fue importante en su vida

La bogotana es una de las presentadoras de ‘La Voz Kids’, cuya nueva temporada comenzó el pasdo 21 de julio.

Imagen: Instagram @Laura_Tobon
Imagen: Instagram @Laura_Tobon

A lo largo y ancho de la vida son demasiadas canciones las que se escuchan de diversos idiomas, géneros, artistas, épocas, en fin. Sin embargo, dependiendo la letra, el momento en que fue escuchada o si alguien la dedicó, hay ciertos temas que dejan huellas más importantes que otras. De hecho, entrevistada recientemente para el Canal de YouTube de ‘La Voz Kids’ y el portal de Caracol Televisión, Laura Tobón reveló la primera canción que fue importante en su vida.

“La primera canción que me marcó a mi vida (...) una de Xuxa (cantante brasileña)”, expresó entre risas la bogotana. Sin embargo, más tarde decidió cambiar de opinión. “Ya sé, Andrea Bocelli (…) no sé por qué, pero me acuerdo que cada vez que iba en el carro con mi mamá, ella ponía esta canción y se ponía a llorar, es decir, Volaré de Andrea Bocelli”.

El tema se llama en realidad ‘Por ti volaré’ y dice cosas como: “Cuando vivo solo, sueño un horizonte, falto de palabras. En la sombra y entre luces, todo es negro para mi mirada si tú no estás junto a mí aquí (…) Por ti, volaré. Espera, que llegaré, mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos. Por ti, volaré por cielos y mares, hasta tu amor. Abriendo los ojos por fin contigo viviré”.

El artista italiano ha interpretado el tema con estrellas de prodigiosa voz como la inglesa Sarah Brightman.

Por otro lado, la presentadora bogotana por esta época se desempeña como una de las presentadoras de ‘La Voz Kids’, cuya nueva temporada fue lanzada el 21 de julio. Al igual que ella, Laura Acuña también presenta el formato. Empero, esta es la primera vez que la bumanguesa trabaja en el reality de canto a diferencia de su colega.

Respecto del trabajo con su tocaya, Tobón dijo en junio de este año durante una entrevista don Diva Rebeca: “Estoy compartiendo un set con una gran presentadora que es Laura. Me acuerdo que cuando empecé en el Canal RCN ella estaba allá, siempre la admiré por su gran talento y que hoy pueda compartir escenario con ella también es algo que me beneficia a mi porque voy a aprenderle”.

Laura Tobón vivirá su primera experiencia como madre:

A principios de mes – específicamente el 8 de julio – Laura Tobón comunicó que estaba embarazada.

La presentadora vivirá por primera vez la experiencia de ser madre junto a su esposo, Álvaro Rodríguez. Tobón y el empresario se unieron en matrimonio en el año 2017.

Y, en la mañana de este 29 de julio la bogotana publicó en su IGTV que el hijo que espera es un niño. Por el momento se desconoce por qué mes de gestación va.

Anterior a su relación y posterior matrimonio con Rodríguez, Laura Tobón sostuvo un noviazgo con su colega Diego Sáenz, pero su historia tuvo punto final en el año 2014.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR