Chichila Navia se riega en halagos sobre el talento de Rafaella, hija de Marbelle

La joven de 19 años de edad ha plasmado su talento como actriz en el campo del cine con ‘El Paseo 6’, largometraje del que también es parte Chichila Navia.

Compartir
Compartir articulo
Chichila Navia y Rafaella Chávez. Foto: Instagram @chichilanavia y @rafaellamusik
Chichila Navia y Rafaella Chávez. Foto: Instagram @chichilanavia y @rafaellamusik

Cuando alguien es artista es muy común ver que sus descendientes repitan su historia. Por ejemplo, Marbelle se ha desempeñado principalmente como cantante, aunque también ha actuado y, su hija Rafaella Chávez, va por la misma línea. Para empezar, con aproximadamente diez años de edad estuvo en la bionovela, ‘Amor sincero’ – sobre la vida de Marbelle – encarnando nada más y nada menos que a su propia mamá durante su etapa infantil.

Ahora, la joven de 19 años de edad ha plasmado su talento como actriz en el campo del cine con ‘El Paseo 6’, largometraje del que también es parte Chichila Navia y que se estrena a finales de año, en diciembre. De hecho, recientemente la actriz huilense se regó en halagos sobre el talento de Rafaella cuando fue interrogada al respecto durante una entrevista con Pulzo.

Rafaella es un manojo de talento. Esa niña canta, baila, actúa, es bonita, es buena persona, es súper decidida. A mí me impresionaba la personalidad y el rigor, es disciplina andante esa niña. Yo tuve mucha empatía, hablamos de la vida, por ahí todavía nos escribimos. De verdad, qué niña tan especial”, expresó.

Paralelamente, Rafaella Chávez ha demostrado su interés por la música y por medio de sus redes sociales ha compartido algunos cover de canciones como ‘Dilemma’ de Nelly y Kelly Rowland; y ‘More than words’ de Extreme. A su vez, en conjunto con su madre quiso complacer los oídos de sus fanáticos con la publicación de un cover de ‘Despídete’, canción del grupo Ella Baila Sola.

La joven de 19 años de edad ha plasmado su talento como actriz en el campo del cine con ‘El Paseo 6’, largometraje del que también es parte Chichila Navia.

Respecto a sus habilidades en el canto y la actuación, la joven dijo en 2020 durante una entrevista para la parte de entretenimiento del noticiero de RCN: “Para mí la actuación es impresionante, de verdad (…) una carrera que respeto mucho, y escogí la música porque realmente siempre he estado rodeada de música desde muy chiquita, y pues es como lo que me apasiona, lo que amo. Entonces sí, definitivamente por ahí es el camino”.

En Colombia, es larga la lista de figuras públicas que repitieron la historia artística de sus progenitores. Por ejemplo, Margarita Rosa de Francisco siguió en la actuación como su padre, Gerardo de Francisco. Pasó lo mismo con Variel Sánchez, hijo de Julio Sánchez Cóccaro. En cuanto al terreno musical cantantes como Juanes compartieron las habilidades musicales de su hijo Dante. Incluso en el fútbol también ha pasado, como en el caso de Falcao García y su padre Radamel.

Ahora, en cuanto a Rafaella solo queda esperar si se inclina más por una carrera que por la otra, así como lo hizo su madre con la música. Por lo pronto, ya ha trabajado en un par de producciones, pero hasta el momento no ha lanzado ninguna canción.

SEGUIR LEYENDO: