Este es el nuevo programa que estrenó Laura Acuña, y no es nada de lo que se especulaba

Después de su salida del Canal RCN surgieron rumores de que Acuña sería la presentadora del reality musical ‘La Voz Kids’.

Foto tomada del Instagram de Laura Acuña.
Foto tomada del Instagram de Laura Acuña.

Luego de su salida del Canal RCN la presentadora bumanguesa, Laura Acuña, ya tiene un nuevo trabajo. Ahora tiene un programa de entrevistas llamado ‘La Sala De Laura Acuña’, que presenta en conjunto con la periodista Cristina Estupiñán y que será emitido todos los domingos por su canal de YouTube Laura Acuña.

De hecho, el pasado domingo 19 de mayo estrenaron el primer capítulo. “De verdad le hemos trabajado a esto un montón, llevamos con este sueño muchísimo tiempo, ella por su lado y yo por el mío. Pero en algún momento Dios nos pone en el camino correcto y aquí estamos las dos compartiendo este sueño y lográndolo juntas”, expresó Laura al inicio del episodio, que contó con el comediante Alejandro Riaño y su esposa, Mary Manotas, como invitados, además de Flora Martínez.

Laura Acuña y Cristina Estupiñán. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña y Cristina Estupiñán. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Es de recordar que, tras dejar a RCN surgieron rumores de que Laura Acuña se iría a la competencia como presentadora de ‘La Voz Kids’, reality musical de Caracol Televisión. Sin embargo, esto nunca llegó a confirmarse.

Por otro lado, la bumanguesa prácticamente desarrolló toda su carrera como presentadora en el Canal RCN. Trabajó en la sección de entretenimiento del noticiero del canal, también estuvo en el matutino ‘Muy buenos días’ junto a Jota Mario Valencia, quien falleció en junio de 2019. Y, su último trabajo en el canal tuvo que ver con la presentación de la sección ‘El Semáforo’ dentro del noticiero.

Además, también presentó algunas transmisiones de reinados de belleza.

En cuanto a su vida sentimental, la presentadora estuvo casada por casi un año con su colega, Camilo Montoya, de quien se separó en 2006. Sin embargo, cuatro años después, en 2010, la bumanguesa volvió al altar esta vez con el empresario, Rodrigo Kling, con quien tuvo a sus dos hijos: Helena, nacida en 2016, y Nicolás, quien llegó al mundo en 2018.

A principios de 2021 surgieron rumores de que la pareja se había separado, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada.

En otros temas, Laura Acuña también se unió a las voces que claman por un cese a la violencia en el marco de las protestas que se iniciaron con el Paro Nacional del 28 de abril de 2021. “Para… De fomentar el odio y la división. De justificar cualquier tipo de violencia, de donde sea que venga, eso nos hace igual de criminales. De destruir o aplaudir esa destrucción con acciones y frases que la motiven o la justifiquen…”, escribió en su cuenta de Instagram.

Post en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Post en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Otros presentadores que también han hablado sobre la crisis en Colombia son Carlos Calero, quien publicó una imagen de una virgen y pidió porque “cubre con tu manto a nuestra Patria”. Por su lado, Andrea Serna compartió una imagen de la bandera colombiana con un mensaje que dice: “Colombia, lo más preciado que tienes es tu gente. Actuemos, con calma y alma”.

Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, ha dicho que “no ha parado de llorar” y tiene “miedo de la maldad reinante. Miedo del mañana. Miedo de estar lejos de mi familia. Miedo de sentirnos vulnerables. Miedo de la deshumanidad. Miedo de seguir oyendo gritos desgarradores. Miedo de seguir viendo sangre. Le pido a Dios que esto cese. ¡Qué cese ya!”, escribió en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: