La DJ y modelo croata Natalia Barulich salió a marchar por Colombia en Nueva York

Mostró su apoyo a las protestas que se vienen realizando en el país desde el Paro Nacional del 28 de abril.

Natalia Barulich. Foto: Instagram @natalia
Natalia Barulich. Foto: Instagram @natalia

A través de las redes sociales la Dj y modelo croata – Natalia Barulich – quiso demostrarles su apoyo a los colombianos con las protestas que se vienen realizando en el país desde el Paro Nacional del 28 de abril. De este modo, publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve posando con la camiseta de la Selección Colombia, mientras sostenía la bandera de nuestro país en la mano.

A su vez, Barulich participó en una manifestación que se realizó en el Times Square de Nueva York (Estados Unidos) como respaldo al Paro Nacional.

“Te amo Colombia. Estoy contigo en la lucha por tus derechos y justicia en tu país”, escribió para acompañar la imagen, que publicó seguida de un video de la manifestación.

Post en Instagram de Natalia Barulich. Foto: Instagram @natalia
Post en Instagram de Natalia Barulich. Foto: Instagram @natalia

En sus historias en Instagram también publicó algunas fotos y videos y expresó: “No soy colombiana, pero absolutamente me rompe el corazón ver lo que está pasando en un país que es muy querido por mi corazón. Apoyando a todos mis amigos colombianos”.

Historias en Instagram de Natalia Barulich. Foto: Instagram @natalia
Historias en Instagram de Natalia Barulich. Foto: Instagram @natalia

<b>¿De dónde viene el amor de Natalia Barulich por Colombia?</b>

Es de recordar que, la Dj sostuvo una relación sentimental con el reguetonero paisa, Maluma. La ya separada pareja comenzó a salir después de que Natalia Barulich protagonizara en 2017 el video de ‘Felices los 4’, tema del colombiano.

Sin embargo, el amor les duró dos años y terminaron por separarse en 2019. Aunque en su momento ninguno de los dos fue específico en cuanto a los motivos que detonaron la ruptura, en 2020 Barulich ofreció una entrevista al podcast ‘Evolve’ en el que definió su noviazgo con el paisa como tóxico. “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero para mí era muy tóxica”, reseña El Tiempo.

Luego de su ruptura con Maluma empezaron a surgir rumores de que la modelo estaría saliendo con el futbolsita brasileño, Neymar. Sin embargo, nunca llegaron a confirmarse.

Y, no sobra decir que, en 2020 la croata fue una de los jurados en Miss Universe Colombia.

<b>Famosos internacionales se pronuncian sobre Colombia</b>

Además de Natalia Barulich son varias las estrellas internacionales que se han hecho sentir sobre la difícil situación político-social que atraviesa el país. El cantante argentino, Fito Páez, publicó en Instagram: Señor presidente Duque Márquez las armas y la violencia estatal no invitan al diálogo. Cada bala disparada por su gobierno, cada muerte, cada desaparición enciende la indignación y el rechazo de su pueblo”.

Por su lado, el canadiense, Justin Bieber, pidió a sus seguidores “rezar por la gente de Colombia”. La cantante estadounidense, Demi Lovato, publicó una serie de imágenes en las que se explican algunas de las razones del conflicto en el país, mientras que cantantes urbanos como Don Omar, Nicky Jam y Residente también han mostrado su apoyo al pueblo colombiano.

@justinbieber
@justinbieber

SEGUIR LEYENDO