La Segura pide a sus seguidores que oren por la salud de su abuela

La familiar de la influencer caleña fue sometida a dos cirugías de corazón y ahora se le deberá colocar un marcapasos.

Compartir
Compartir articulo
La Segura. Foto: Instagram @la_segura
La Segura. Foto: Instagram @la_segura

La influencer caleña Natalia Segura, nombre de pila de ‘La Segura’, usó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que oren por la salud de su abuela, quien en el pasado fue sometida a dos cirugías de corazón y ahora se le deberá poner un marcapasos. De hecho, la influencer, quien estaba en Estados Unidos, se tuvo que devolver hace más de un mes para Colombia porque su abuela no estaba muy bien de salud.

“El hecho es que durante todo este tiempo ella estuvo enferma, no le daban razón, el sistema de salud está un poco complicado (...) pero le daban como pañitos de agua tibia, (…) ella estaba teniendo apagones muy fuertes. Ayer (se desconoce el día) a la madrugada le dio un episodio demasiado fuerte, es que el corazón le trabaja demasiado lento o no le bombea bien no sé cómo explicarlo (...) mi mamá se la llevó de urgencia para la clínica y le dijeron que sí la tenían que operar y le tienen que poner el marcapasos”, explicó La Segura a través de sus historias en Instagram.

A su vez, la caleña les pidió un favor muy especial a sus seguidores y les advirtió que se mantengan muy firmes en caso de que tengan un familiar enfermo y en el hospital no le quieran brindar la atención debida. “Pido que ustedes me ayuden con sus oraciones que son las más efectivas del mundo, oren por la salud de mi abuelita. Eso me tiene súper mal, yo solo quiero que mi abuela esté bien (…) Si ustedes tienen algún familiar que esté muy enfermo y los manden para la casa párense duro gordos, y no los dejen sacar de la clínica o del hospital donde están porque en este momento la cosa está que a uno lo dejan morir o le dejan morir el familiar”.

La Segura pide a sus seguidores que oren por salud de su abuela

<b>La Segura sobre la situación del país</b>

Por otro lado, la influencer se unió a los millones de colombianos que rechazaron el polémico proyecto de reforma tributaria, el cual ya fue retirado del Congreso después del Paro Nacional del 28 de abril. En su perfil de Instagram había puesto una imagen que decía ‘No’ a la reforma tributaria.

Paralelamente, posteó una imagen de ‘Colombia en alerta roja’ y aseguró que, en Cali, en el marco de las protestas, “estuvimos entregando suministros para las personas que están resistiendo en la lucha”, y compartió un par de números de celular para las personas que quisieran donar alimentos o materiales de primeros auxilios.

Post de Instagram de La Segura. Foto: Instagram @la_segura
Post de Instagram de La Segura. Foto: Instagram @la_segura

<b>Una de las influencers más populares</b>

Con el paso del tiempo ‘La Segura’ ha logrado hacerse un importante nombre en el mundo de las redes sociales. Su contenido está enfocado más que nada en la comedia y los tutoriales de maquillaje. Y cuenta con un buen número de seguidores en Instagram, tiene más de siete millones hasta el momento.

Al igual que otros influencers como Luisa Fernanda W y Sebastán Villalobos, Natalia Segura también ha intentado entrar en la industria musical. Este año lanzó el tema ‘No vuelvas’ junto con un videoclip.

Y, actualmente está en una relación sentimental con el productor, Sebastián Sánchez.

SEGUIR LEYENDO: