Fernando Solórzano debió cerrar temporalmente su local ‘La Chorisserie’

El actor creó dicho emprendimiento junto a su pareja, la también actriz Lorena Altamirano. El local tiene sus puertas abiertas desde 2019.

Fernando Solórzano. Instagram: @flacosolorzano
Fernando Solórzano. Instagram: @flacosolorzano

A través de un video publicado en sus redes sociales, la pareja de actores Fernando Solórzano y Lorena Altamirano informaron que debieron cerrar temporalmente su local, ‘La Chorisserie’, en el que venden chorizo artesanal y especialmente choripán. ¿La razón? El tercer pico de la pandemia les puso las cosas difíciles.

“Este es un mensaje para los amigos, clientes y seguidores de ‘La Chorisserie’ porque fue gracias a ustedes que nos pudimos mantener todo este tiempo. Su asistencia, que les haya gustado nuestro producto fue vital para estos tiempos de pandemia, cuarentena, toques de queda, ley seca, una cantidad de dificultades muy grandes, pero a pesar de todo esto llegamos al tercer pico y nos tiene muy, muy ahorcados. Nos vimos en la necesidad entonces de cerrar por un tiempo el local”, explicó el actor.

Posteriormente, Altamirano resaltó que no es un cierre definitivo. “Nos vamos a dar este espacio, estamos creando, mirando qué posibilidades podemos tener para que ustedes sigan disfrutando de nuestro producto”.

Aun así, los actores no aclararon por cuánto tiempo planean tener su local cerrado. Es de recordar que, ‘La Chorisserie’ está ubicada en la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y tiene sus puertas abiertas desde 2019.

Desde hace aproximadamente seis años el ‘Flaco Sólorzano’ y Lorena Altamirano sostienen una relación sentimental. Sin embargo, el actor estuvo previamente casado durante 20 años con Claudia Jaramillo, con quien concibió a sus hijos Martín y Josué. “Como todas las separaciones son difíciles, hay muchos dolores, muchas vainas que no terminan por entenderse”, expresó en 2019 a Lo Sé Todo sobre su divorcio.

También es de mencionar que, el actor tiene otro hijo llamado Emanuel, que tuvo antes de casarse.

Fernando Solórzano cuenta con una amplia trayectoria actoral. Actualmente los televidentes lo ven en su inolvidable personaje de ‘René Lara’ en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, estrenada originalmente en 2001, pero que ahora se está retransmitiendo por primera vez.

El actor también ha trabajado en toras novelas y series como ‘El Cartel’ (2008), ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006), ‘Niche’, entre muchas otras. Y, ha dado el salto al cine actuando en películas como ‘Perder es cuestión de método’ (2005), dirigida por Sergio Cabrera y ‘El paseo 4’, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón.

Además, en sus redes sociales también ha mostrado su lado más chistoso al publicar videos de comedia junto a su pareja, Lorena Altamirano, quien además de actriz también es productora audiovisual.

SEGUIR LEYENDO: