Se quedó sin el primer lugar, ‘La reina del flow 2’ bajó un puesto en el rating del lunes 3 de mayo

Desde su estreno el pasado 26 de abril, la segunda temporada de la serie de Caracol Televisión no se había movido del primer lugar.

Compartir
Compartir articulo
La reina del flow. Foto: Instagram @carocali
La reina del flow. Foto: Instagram @carocali

Pese a que, desde el día de su estreno - el pasado lunes 26 de abril – ‘La reina del flow 2’ se había coronado como la producción más vista en el país al mantenerse en el primer lugar del rating, las cosas cambiaron este lunes 3 de mayo, pues ‘Desafío The Box’ le arrebató el primer puesto al obtener un puntaje de 12.2.

Durante el capítulo de este lunes los equipos de Beta, Omega y Alpha se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y servicios’, que, para recordar, consiste en que el equipo ganador de la prueba conserva todos sus servicios completos (agua, luz y gas), además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a uno de los integrantes de la competencia. Ahora, quien llegue en segundo lugar solo podrá elegir uno de los servicios y el tercer puesto se queda sin nada.

Sin embargo, es de mencionar que, durante la prueba una vez más los equipos de Beta y Omega se aliaron para irse en contra de Alpha, lo que por supuesto le sacó la rabia al equipo violeta que pedían “juego limpio”.

Fue así como Beta ganó la prueba y enviaron para el ‘Desafío a muerte’ a Steffit Valencia Carvajal - mejor conocida como Tiffi – del equipo Alpha, además de ella su compañera de grupo, Karol Zambrano, también deberá competir por su cupo en el programa.

Por su lado, Omega quedó de segundo en la prueba y Alpha se quedó sin ningún servicio.

Ahora, tras estar varios días en la primera posición, ‘La reina del flow 2’ bajó al segundo lugar con 11.8 puntos.

En el más reciente capítulo ‘Catalina’ (Diana Wiswell) casi pierde la cabeza cuando, teniendo bajo su cuidado al pequeño ‘Emilio’, lo pierde de vista. Posteriormente, ‘Yeimy Montoya’ (Carolina Ramírez) recibe un mensaje de un número desconocido y es una fotografía de una mujer llevándose al niño. Inmediatamente le avisa a ‘Juancho’ (Andrés Sandoval) y ambos salen lo más rápido que pueden al lugar donde estaba ‘Catalina’ con el niño. Tras emprender una búsqueda por todas partes, ‘Yeimy’ finalmente encuentra a ‘Emilio’.

El tercer puesto fue para ‘Noticias Caracol’ con 10.5 puntos. Es de recordar que, el pasado viernes 30 de abril, el noticiero se había ubicado en la cuarta posición.

Y, aunque ‘Pedro, el escamoso’ había logrado escalar del cuarto al tercer puesto, este lunes retomó el lugar número cuatro con un puntaje de 9.6. Antes del estreno de ‘La reina del flow 2’, por la cual le recortaron el horario, la telenovela variaba entre el primer y segundo lugar del rating.

También hubo movimiento entre las producciones del Canal RCN y ‘Enfermeras’ subió del sexto lugar al quinto con 8.4 puntos; mientras que la segunda temporada de ‘Pa’ quererte’ – que había estado en la quinta posición – bajó a la sexta con 8.3 puntos.

SEGUIR LEYENDO: