En medio de la estruendosa música de la calle, un conductor detuvo su taxi debido a la congestión vehicular. En ese momento, una mujer con avanzado estado de gestación se percató de que en el auto iba su esposo y padre de su bebé. Pero junto a él viajaba otra mujer.

En un video difundido por redes sociales y grabado por un testigo del hecho, se ve cuando la joven engañada se acerca al automóvil e intenta abrir la puerta derecha trasera, que lleva el vidrio de la ventana bajo.

Con su propia mano, intenta quitar el seguro de la puerta y la logra abrir. Dentro se encuentra el padre del bebé que espera. Lo jala para que salga del auto, pero su objetivo es llegar a la mujer con la que está.

El hombre descubierto en medio de una infidelidad pasaba en el taxi por una zona concurrida cuando fue descubierto por su esposa embarazada.
El hombre descubierto en medio de una infidelidad pasaba en el taxi por una zona concurrida cuando fue descubierto por su esposa embarazada.

Sin embargo, el corpulento hombre evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino.

En medio del forcejeo la mujer parece ser golpeada, por lo que un hombre que observa la situación le reclama al infiel. Éste se molesta, tira una botella de cerveza que tiene en la mano y empieza un altercado entre ambos, mientras la mujer intenta separarlos.

La embarazada le da una bofetada a su pareja y empiezan a discutir, aunque en la grabación, publicada por en Twitter por el diario digital El Pregonar, no se logra escuchar lo que dicen por el ruido de la zona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: