Dos pancartas gigantes con una declaratoria de amor aparecieron en una calle del occidente de Medellín.
Dos pancartas gigantes con una declaratoria de amor aparecieron en una calle del occidente de Medellín.

Una transitada calle del barrio Laureles, al occidente de Medellín, sorprendió esta semana a los habitantes y transeúntes del mural. Dos pancartas gigantes con una declaración de amor aparecieron en los postes de luz y ya especulan que fue de un hombre arrepentido por sus infidelidades.

"Princesa: hay amores que duran para siempre, aunque no se besen, aunque no se toquen, aunque no se vean. Te adoro con todo mi corazón", dice uno de los nostálgicos mensajes que, al parecer, un hombre enamorado le dejó a su amada.

El otro aviso dio a entender que quien haya sido el autor de la dedicatoria o está pidiendo perdón por un error cometido o está declarando su amor a alguna mujer que no le corresponde, o eso es lo que aseveró un usuario de Twitter que subió fotografías de las dos enormes pancartas a la red.

Se desconoce la autoría de las pancartas y para quién va dirigida.
Se desconoce la autoría de las pancartas y para quién va dirigida.

"Extrañar no es estar vacío sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia. Puedes estar lejos de mis ojos, pero nunca de mis pensamientos", dice una de las líneas del anuncio.

No se sabe la identidad del autor ni de la persona a la que está dirigido, lo cierto es que no es la primera vez que este tipo de anuncios tipo publicidad son usados por algunos ciudadanos para dejar mensajes en torno al amor.

El mes pasado, la calle Quinta del sur de Cali amaneció un día cubierta de afiches a blanco y negro donde una mujer le reclamaba a su pareja por haberle sido infiel. "Usted es un mal hombre, cínico, traidor, que las enamora a todas", decía una de las frases plasmadas en ellos.

En ese caso las autoridades se manifestaron para advertir que en algunas zonas no se permitía la publicidad exterior visual según el nuevo Código de Policía, por lo que pegar ese tipo de afiches o carteles podría incurrir en un delito.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: