Este es el afiche que apareció pegado en una calle de Cali. (Foto Blu Radio)
Este es el afiche que apareció pegado en una calle de Cali. (Foto Blu Radio)

Este viernes la calle Quinta al sur de Cali amaneció con unos misteriosos afiches en los que se acusa a un hombre de ser infiel. "Usted es un mal hombre, cínico, traidor, que las enamora a todas", es una de las frases que se leen en ellos.

Al parecer, una mujer que fue engañada por su pareja creó y pegó los carteles en las paredes del barrio donde vive el hombre para reclamarle la infidelidad. "Las enamora para engañarlas como a mí. Conozca a este desgraciado", dice otra frase.

Ahora, las autoridades están en busca de la mujer por haber incurrido en una falta al Código de Policía, que prohíbe usar espacios públicos para publicidad. Por lo que la Secretaría de Seguridad ordenó retirar los mensajes, según Blu Radio.

Los anuncios están ubicados en una zona donde se permitiría la publicidad exterior visual, pero las autoridades concluyeron que esos carteles no tienen un carácter comercial.

Por lo que el subsecretario de Seguridad, Darío Fernando Daza, dijo a Blu Radio que buscan establecer si existe o no una infracción a la ley para determinar las sanciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: