Al tirar el cuerpo de su padrastro desde la ventana de su vivienda, ubicada en un quinto piso, el joven de 26 años bajó a golpear su cabeza.
Al tirar el cuerpo de su padrastro desde la ventana de su vivienda, ubicada en un quinto piso, el joven de 26 años bajó a golpear su cabeza.

La comunidad del conjunto residencial Vistas del Río, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, se encuentra consternada por un crimen del que fueron testigos oculares. Un joven de 26 años asesinó a machetazos a su padrastro, de 45, y lanzó su cuerpo desde un quinto piso.

Según declaraciones de los vecinos, las autoridades pusieron establecer que el pasado domingo, cerca de las seis de la mañana, inició una fuerte pelea en el apartamento de la víctima. Se escuchaban gritos y golpes, y el ruido se fue intensificando.

En ese momento decidieron alertar a las autoridades sobre lo que ocurría. Pero antes de que los oficiales llegaran, los vecinos vieron el momento en el que Jhonny Andrés López Artunduaga lanzaba desde la ventana de la vivienda a Carlos Julio Ramírez.

López bajó a ver a su padrastro y "cogió la cabeza como si fuera un balón de fútbol y le daba patadas. Y esos son escenas dantescas que no caben dentro de ningún pensamiento y daba angustia", relató un vecino a City Noticias.

A llegar los oficiales pudieron establecer que la víctima no falleció de la caída, sino de varios machetazos que tenía en su cuerpo, uno de ellos en el cuello, que casi lo decapita.

Jhonny López todavía se encontraba en su apartamento de la torre 15 del edificio cuando la Policía llegó. Fue detenido y enviado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Los Molinos, donde será judicializado mientras continúan las investigaciones para determinar la causa de la riña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: