Una polémica "broma" de Maluma ofendió a sus fans

En un video subido a Instagram, seguidores del cantante colombiano escribieron que él se está burlando de ellos

Compartir
Compartir articulo

El reconocido cantante colombiano Maluma está envuelto, nuevamente, en críticas por un video que subió a su Instagram de lo que le pareció una inofensiva broma. Pero sus fans lo consideraron una burla hacia ellos. Esta no es la primera vez que el reguetonero causa polémica.

En el video grabado desde el interior de un auto se ve a Maluma simulando ser un fan de un artista, que frente al vidrio del carro pide un autógrafo y una foto desesperadamente, incluso rogando con las manos juntas. Luego de ser rechazado se va desconsolado.

La polémica se generó por los movimientos y gesticulaciones del cantante que ridiculizaron la escena. Sus seguidores en redes sociales lo catalogaron como una burla a quienes, cotidianamente, le solicitan un autógrafo o una foto.

El video fue publicado por el cantante en su cuenta de Instagram pero, desatada la polémica, decidió borrarlo y ahora circula en diversos medios y redes sociales.

New security / nueva seguridad 😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esta no es la primera vez que Maluma causa polémica. El año pasado, durante su gira en Israel, se fotografío junto a una mujer policía y la subió a Instagram. La imagen generó rechazo por el sabido conflicto entre israelíes y palestinos.

Y más recientemente, el colombiano montó un video en su Storie de Instagram donde canta burlonamente la canción 'Mi soledad y yo' del español Alejandro Sanz. A lo que el aludido le respondió: "De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido con la vida como yo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: