Uruguay: un comando fuertemente armado ingresó a tres viviendas de un club de campo en Carmelo

Las autoridades creen que lograron llegar por agua y huyeron por la misma vía. Entre las hipótesis está el intento de secuestro de un empresario argentino. En la tarde declararán los vecinos del lugar

Compartir
Compartir articulo
Club de Campo El Faro
Club de Campo El Faro

Unos 10 individuos fuertemente armados ingresaron a al menos tres viviendas ubicadas en el barrio exclusivo Club del Faro, en Carmelo, Uruguay. El asalto se produjo a las 3 de la madrugada de este jueves.

En diálogo con Infobae, fuentes de la Fiscalía Departamental de Carmelo confirmaron el hecho, dijeron que el mismo se está investigando y que en horas de la tarde de este jueves los vecinos declararán ante la fiscal Paola Nebot.

De acuerdo a lo que publicó Carmelo Portal, se maneja la hipótesis de que el comando habría ingresado por agua. Por esa misma vía también se había dado la huida. Igualmente no descartan otras formas de escape, como la utilización de vehículos.


(El mapa del lugar)

Otra de la hipótesis que se maneja es el intento de secuestro de un empresario argentino, que no se alcanzó a concretar debido a que no se encontraba en su propiedad.

La policía habría encontrado diez pares de esposas y cargadores de fusil en el allanamiento a los domicilios.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: