Una estudiante de octavo grado del colegio INEM de Medellín atacó a una compañera de séptimo grado con un arma banca para tratar de cortarle el cabello. Y en medio de la riña, otra joven resultó herida con una puñalada en el pulmón que casi le cuesta la vida.

En las imágenes se observan dos mujeres –una de ellas con uniforme- mientras forcejean para someter a una tercera, mientras tratan de cortarle el cabello con un cuchillo. Luego, una cuarta estudiante interviene intentando acabar la pelea y es herida en el tórax. Todo esto pasó al término de la jornada escolar, ante la mirada atónita de más de 80 personas, la mayoría estudiantes de la institución pública.

Las autoridades informaron esta mañana que la menor agredida recibió seis puntos de sutura y ya fue dada de alta en la clínica donde fue atendida. Asimismo, se dio a conocer que la estudiante agresora, que ya ha sido identificada por sus compañeros en redes sociales y cadenas de WhatsApp, contó con el apoyo de una mujer mayor que al parecer sería su tía.

Las investigaciones están en curso para conocer el motivo de la riña. Mientras tanto, el rector de la institución educativa, Fernando Carvajal, descartó en conversación con Blu Radio que la pelea fuera motivada por bandas criminales que operan en la ciudad.

LEA MÁS: