Qué leer el fin de semana: Megan Maxwell, Viviana Rivero y Danielle Steel a menos de 169 pesos mexicanos

Las últimas tres novelas de las autoras consagradas de la literatura romántica que conquistaron al mundo. Para enamorarse y aprovechar el precio. Además, tres libros breves por menos de $169 pesos.

Compartir
Compartir articulo
Libros románticos para el fin de semana
Libros románticos para el fin de semana

Las novelas románticas son las estrellas indiscutidas de la industria editorial. Posicionados en lo más alto de los rankings de ventas de librerías físicas y digitales, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo en todos los formatos, los libros de este género tienen un mantra: el amor por sobre todas las cosas. La fidelidad y el compromiso de sus lectores son algunos de los motores de estas historias, que generan un imán innegable.

Infobae Leamos propone una selección de tres libros fundamentales de la novela romántica para comenzar el fin de semana. Y un bonus track imperdible. Megan Maxwell, Danielle Steel y Viviana Rivero son algunas de las máximas referentes de la novela romántica, cuyas miradas sobre el deseo, el amor, las mujeres, los mandatos, las identidades, la familia, los obstáculos, el drama, los conflictos sociales y políticos, el sexo y el erotismo, entre otras, los convierten en los libros más vendidos.

“¿Y si lo probamos...?” (169 pesos)

“¿Y si lo probamos...?”, de la escritora española Megan Maxwell.
“¿Y si lo probamos...?”, de la escritora española Megan Maxwell.

Los libros de la escritora española Megan Maxwell son furor. Tal vez por el erotismo, la pasión, el sexo, el amor, el humor y cómo logra la identificación con sus lectores. Con ¿Y si lo probamos...? el éxito es igual. En su nueva novela, de reciente publicación, Maxwell narra en primera persona la historia de Verónica Jiménez, de treinta y ocho años, soltera, independiente y fuerte, que tiene el corazón roto desde los quince años y ningún hombre entra en su vida. O sí, pero tiene reglas para las relaciones y el sexo: sin compromisos, no casados y nunca mezclar trabajo y diversión. Sin embargo, entre viñedos en un viaje laboral en el acalorado verano, conoce a Naim, seguro, atractivo, romántico y sexy.

Con una historia fresca, la bestseller española logra un relato divertido en el que lora construir personajes que enamoran, amistades de las buenas y la complicidad y el amor que traspasan las páginas. Fiel a su estilo, las escenas hot que quitan el aliento y hacen volar la imaginación, las parejas swingers y distintos tipos de vínculos están presentes en este libro.

¿Por qué leerlo? Porque es el último lanzamiento de esta autora que es mundialmente conocida por los relatos capaces de subirle la temperatura a cualquiera. ¿Y si lo probamos...? es una historia entretenida, con un personaje femenino empoderado que sabe expresarse y vivir su sexualidad, paisajes soñados y hombres que construyen fantasías. Un libro ideal para corazones altamente inflamables.

“Vecinos” (129 pesos)

“Vecinos”, de la autora romántica más leída, Danielle Steel.
“Vecinos”, de la autora romántica más leída, Danielle Steel.

Publicado recientemente, Vecinos es el nuevo libro de la escritora norteamericana y mega bestseller Danielle Steel. Considerada la autora más leída del mundo y una de las máximas exponentes del género, sus novelas son tan esperadas como vendidas: 900 millones de ejemplares es la exorbitante cifra de ventas hasta el momento. Galardonada y reconocida mundialmente, publicó más de 200 obras con su sello característico.

La autora de El vestido de novia, Lecciones de juventud y El beso, entre otros, trae una historia sobre el poder inquebrantable del amor. Así, en las casi 300 páginas, Steel narra la historia de Meredith White, una de las actrices más populares de Hollywood, que vive aislada en su mansión de San Francisco hace quince años. Pero todo cambia tras un terremoto y decide recibir y acoger sobrevivientes en su casa. Allí conoce a distintas personas y sus secretos. Y también descubrirá algo perturbador sobre su vida y nada será igual. Tragedia, familia, amigos, un terremoto, romance y una traición son los elementos de esta novela.

¿Por qué leerlo? Danielle Steel ha formado generaciones de lectores. Supo seguir una tradición, sin quererlo, de lo que significaron para el género los libros de la escritora española Corín Tellado. Una lectura que abraza y acompaña, que genera identificación inmediata con los personajes, que no se puede dejar de leer. Una historia donde las crisis generan los lazos que más nos unen a los otros.

“Una luz fuerte y brillante” (159 pesos)

infobae

Se trata de la última novela de la bestseller cordobesa Viviana Rivero. En Una luz fuerte y brillante, la referente de la literatura romántica narra una historia de amor que surge en un contexto difícil: la guerra Siria. Entre escombros, mugre y polvo surgirá la chispa entre Álvaro Sánchez, un fotógrafo argentino nieto de sirios, apurado, ambicioso y de relaciones fugaces que cautiva con su pelo rubio y ojos verdes, y Salma Al Kabani, mujer de mundo pero a la vez ingenua y de una espiritualidad marcada, atravesada por las prohibiciones y los mandatos por ser mujer.

Fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados Rivero, las más de 600 páginas de la novela indagan sobre el amor, la sensualidad, los tabúes ancestrales y la fuerza imparable de las mujeres unidas. Culturas, mundos y tradiciones contrastan pero sus sentimientos y las señales del destino los guían.

¿Por qué leerlo? Una luz fuerte y brillante es uno de los grandes tanques de la literatura romántica del último tiempo. Un libro que da cuenta de las reglas estrictas a las que son sometidas las mujeres, tanto en Oriente como en Occidente, e invita a liberar cadenas. Una historia de pasiones y peligros en medio del horror de la guerra, que hace tambalear paradigmas.

Bonus-track de Viviana Rivero

“Lágrimas de violetas”, “Anne y Gonika” y “Los espaguetis de Gonzalo” (166.99 pesos o menos, cada uno)

Los tres relatos exclusivos de Viviana Rivero en Bajalibros.com
Los tres relatos exclusivos de Viviana Rivero en Bajalibros.com

Tres historias de amor, deseo y libertad. Eso es lo que se propuso la escritora cordobesa Viviana Rivero al momento de escribir estos tres relatos breves, que se leen en exclusiva en Bajalibros.com. Fiel a su universo narrativo, los tres libros exploran el amor, los secretos del pasado, las heridas, la ilusión y los sabores y, en algunos, personajes ya conocidos por sus lectores. Lágrimas de violetas, Anne y Gonika y Los espaguetis de Gonzalo brindan historias de gran felicidad a pesar de los obstáculos.

¿Por qué leerlos? Porque son textos inéditos de una de las referentes de la literatura romántica. Lágrimas de violetas incluye el spin off de una de sus novelas más vendidas: Y ellos se fueron. En Anne y Gonika, Rivero retoma los personajes de Lo que no se dice para contar la historia de un amor especial. Y en Los espaguetis de Gonzalo construye una fábula sobre el deseo. Pequeñas dosis de una gran escritora que hace enamorar a sus lectores.

SEGUIR LEYENDO: