Habitación con vista: los hoteles con las mejores panorámicas del mundo

Cinque Terre, una de los lugares más espectaculares de Italia (Getty)
Cinque Terre, una de los lugares más espectaculares de Italia (Getty)

Durante las vacaciones, los viajeros, según sus gustos y preferencias, deciden en qué prefieren invertir más dinero. Algunos optan por gastar más en un pasaje en clase Business o en Primera; otros prefieren alojarse en un hotel de medio pelo y disfrutar de las comidas más exquisitas en restaurantes de primera categoría. Sin embargo, están los que, a pesar del sacrificio que suponga, deciden apostar por un alojamiento de alta gama, y, si tiene una vista espectacular, aún mejor.

En este sentido, la publicación especializada Condé Nast Traveler reunió a expertos en turismo e influencers en viajes para que compartan cuáles fueron las habitaciones con las mejores vistas panorámicas que pudieron experimentar durante sus travesías alrededor del mundo. A continuación, los alojamientos con las mejores vistas.

Palacio Belmonte, Lisboa, Portugal

Desde la ventana de la suite Fernão Mendes Pinto Suite del Palacio Belmonte, un edificio del siglo XV, se obtiene una fascinante postal de esta increíble ciudad
Desde la ventana de la suite Fernão Mendes Pinto Suite del Palacio Belmonte, un edificio del siglo XV, se obtiene una fascinante postal de esta increíble ciudad

Lisboa es una ciudad portuaria. Hasta el siglo XVI, se la consideraba el fin del mundo. Gran parte de su arquitectura fue destruida por un terremoto a mediados del siglo XVIII, pero la belleza milenaria de esta increíble y fascinante ciudad permanece intacta. Hoy en día se puede explorar la rica historia de este lugar en sus calles y en sus edificios. El barrio de Baixa, la tumba del explorador Vasco da Gama, y los Monasterios de los Jerónimo.

Desde la ventana de la suite Fernão Mendes Pinto Suite del Palacio Belmonte, un edificio del siglo XV, se obtiene una fascinante postal de esta increíble ciudad, con el repiqueteo de las campanas de las iglesias de fondo y la vida que corre por sus callecitas.

Cristallo Resort & Spa, Cortina D'Ampezzo, Italia

La extrema belleza del valle que la rodea acentúa su encanto, y ésta se aprecia en todo su esplendor desde el Cristallo Resort & Spa
La extrema belleza del valle que la rodea acentúa su encanto, y ésta se aprecia en todo su esplendor desde el Cristallo Resort & Spa

Cortina d'Ampezzo es una ciudad que se encuentra en la región del Véneto, al norte de Italia. Su ubicación en el medio de los Alpes Dolomitas, la catalogó como uno de los principales destinos turísticos frecuentados por el jet-set internacional, en especial durante la temporada de invierno.

La extrema belleza del valle que la rodea acentúa su encanto, y ésta se aprecia en todo su esplendor desde el Cristallo Resort & Spa. Desde sus ventanas, balcones y terrazas se obtiene una vista única de los Dolomitas, en especial durante las épocas más frías, con el verde del valle y el blanco puro que cubre las cimas de las montañas.

Singita Boulders Lodge, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

El Singita Boulders Lodge ofrece una visión fantástica del horizonte africano
El Singita Boulders Lodge ofrece una visión fantástica del horizonte africano

El Parque Nacional Kruger es un paraíso terrenal. Es uno de los destinos preferidos por los intrépidos viajeros que llegan hasta Sudáfrica. Sus casi dos millones de hectáreas son un refugio para la vida silvestre. Los cañones del parque fueron nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco. Y el Singita Boulders Lodge ofrece una visión fantástica del horizonte africano, lleno de vitalidad durante el día, y de misterios durante las horas nocturnas.

From @ralfie26 – Sunset on the S25

A post shared by Kruger Park (@krugernationalpark) on

Villa Josephine, Tánger, Marruecos

Villa Josephine es el perfecto escenario para disfrutar de la belleza de Tánger al máximo
Villa Josephine es el perfecto escenario para disfrutar de la belleza de Tánger al máximo

Tánger es una urbe ubicada en el extremo norte de Marruecos, en el estrecho de Gibraltar. Se extiende por una superficie de 252,8 kilómetros cuadrados. Se trata de la puerta de entrada al continente, y, a pesar de su encanto tradicional marroquí, se está convirtiendo con los años en una metrópolis cosmopolita con todas las letras. Y Villa Josephine es el perfecto escenario para disfrutar de su belleza al máximo, en la terraza al sol, pero al resguardo gracias a sus palmeras, y sus habitaciones ofrecen sin dudas vistas imperdibles.

Albergo Bárbara, Vernazza, Italia

El Albergo Bárbara en Vernazzo, Italia (Lucy Laucht)
El Albergo Bárbara en Vernazzo, Italia (Lucy Laucht)

Los amantes de Europa -y especialmente de los increíbles paisajes que ofrece Italia- no dudarán ni un segundo en emprender este épico viaje que une cinco coloridos pueblos pesqueros del Norte de Italia: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. El Sentiero Azzurro -el sendero azul- recorre la impresionante costa y ofrece vistas inolvidables. Casas de colores, fortalezas medievales y viñedos que quitan el aliento son parte de esta aventura.

Dreamy Vernazza. No place has ever left me with such a longing to go back to than Cinque terre.

A post shared by Jerome Courtial (@jcourtial) on

Y en Vernazza se alza el Albergo Bárbara, un alojamiento único y cuyas habitaciones, a pesar de ser espartanas y contar con lo mínimo y necesario, son un portal hacia la belleza única que caracteriza a esta impactante región de Italia.

LEA MÁS:

Valle de la Muerte, el hermoso "infierno" que conquista a los viajeros con sed de aventuras

Más allá de Copenhague: 7 rincones mágicos de Dinamarca

Los Cabos: misterios y maravillas del "gran acuario del mundo"

Seis rincones de la costa de Nueva Zelanda para vivir la aventura al máximo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos