"Fast & Furious - Supercharged", la nueva atracción que promete revolucionar el parque Universal Orlando

La saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos es una de las más exitosas de todos los tiempos.
La saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos es una de las más exitosas de todos los tiempos.

La saga del film de acción "Rápidos y Furiosos" es un fenómeno global y una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos. Millones de personas en todo el mundo han sido cautivadas con las historias de acción, personajes únicos y autos de alta velocidad comandados por la pareja fundacional de Vin Diesel -en su papel de Dom Toretto- y Paul Walker -como Brian O´Conner, hasta su trágica muerte. Ahora las aventuras en high speed, las continúan Dom Toretto (Diesel) Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson) y el resto de la pandilla sobre ruedas.

Pero lo nuevo llegará este 2018. Será un nuevo capítulo de este exitoso formato cinematográfico que cobrará vida en lo que será la nueva atracción de Universal Orlando: Fast & Furious – Supercharged. Quienes la visiten tendrán la oportunidad de vivir realmente la emoción que han visto en la pantalla grande con una experiencia de alto octanaje en la que serán parte de la "familia Fast".

La nueva atracción de Universal Orlando, Fast & Furious – Supercharged en escenarios reales.
La nueva atracción de Universal Orlando, Fast & Furious – Supercharged en escenarios reales.

En la nueva atracción del parque se encontrarán más de los personajes favoritos de las películas. Por primera vez, Tej (Chris "Ludacris" Bridges) y Mia (Jordana Brewster) se unirán al reparto de la atracción, que incluye a Dom, Letty, Hobbs, Roman (Tyrese Gibson) y la mente criminal de Owen Shaw (Luke Evans).

Fast & Furious – Supercharged será el único lugar donde se podrá ver -e incluso tomar fotos- a los 15 autos reales de Fast & Furious, muchos de ellos conducidos por los miembros de la "familia Fast". Cada vehículo, incluido el icónico Dodge Charger de Dom y la camioneta Turbo de Letty, fueron creados por Dennis McCarthy, el hombre detrás de los autos de las películas Fast & Furious.

One step closer to adventure. (📸: sfxlens) #ReadyForUniversal

A post shared by Universal Orlando Resort (@universalorlando) on

Se podrá seleccionar la hora para entrar a la atracción a través de la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o en los quioscos ubicados cerca de la entrada de la atracción. Mientras se espera para entrar a la atracción, se puede disfrutar de otras experiencias en Universal Studios Florida.

Tan pronto se entra al juego, se ve el Dodge Charger de Dom estacionado en la entrada y uno sabe exactamente donde está: bienvenido a la central clandestina de la "familia Fast".

Follow the palm trees. 🌴 (📸: @ayce09) #ReadyForUniversal

A post shared by Universal Orlando Resort (@universalorlando) on

Aquí, uno es parte de la mejor experiencia Fast & Furious. Canciones emblemáticas de las películas complementarán las salas mientras las escenas más memorables de la saga se reproducen alrededor de uno. Se pasa por lugares familiares inspirados en las películas, como la sala de estar, con fotos de la "familia Fast" y por el centro de operaciones de alta tecnología de Tej.

Después de la carrera, estás invitado a una fiesta que nadie se querrá perder, y Tej encontró un autobús de fiesta para llevarte hasta allí. En el trayecto hacia la fiesta, Dom llama con un mensaje urgente. El infame Owen Shaw está a punto de cruzarse en tu camino. Así comienza una persecución a alta velocidad en la que debes confiar en la "familia Fast" para salvarte. ¿Pero será suficiente para que tú y la pandilla estén a salvo de Shaw?

Todo quedará develado en el final de la nueva atracción que inaugura Universal Studios en Orlando.

LEA MÁS:

Un recorrido gastronómico por el paraíso gourmet de Florida

Cómo Miami se convirtió en una de las ciudades artísticas más vibrantes del mundo

10 claves para comprar BBB (bueno, bonito y barato) en Miami

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos