Un rutina fitness poderosa: yoga, baile y meditación en una sola sesión

Se trata de Intención en Movimiento un entrenamiento con intervalos que combina distintas disciplinas para trabajar en el cuerpo y alma.

Agustina Benedetto y Dafne Schilling
Agustina Benedetto y Dafne Schilling

Con @agustinadibenedetto -nuestra embajadora fitness- conocimos Intención en Movimiento, la práctica que lidera Dafne Schilling (@dafneschilling).

Dafne es actriz, bailarina e instructora de yoga. Se describe como una apasionada del movimiento, aventurera y "buscadora incansable de experiencias que nos hagan sentir y vivir mejor".

Hace ya algunos años creó Intención en Movimiento, un método que "tiene como objetivo re-conectarnos con nuestras emociones e intenciones a través del poder de la danza, el yoga y la meditación".

Pensando para una comunidad de mujeres que desea soltar sus emociones a través del movimiento, para eso se cultiva el poder de la expresión y facilita la conexión de cada mujer con su fuerza innata.

Esta modalidad fusiona lo mejor de diferentes disciplinas: el poder del yoga, el ritmo del baile y el equilibrio que se logra a partir de la meditación. De esta manera, no sólo trabaja el cuerpo, sino la mente y el alma de una forma distinta, buscando soltar nuestras emociones a través del movimiento, logrando así una conexión total con tu estado emocional.

La clase dura 90 minutos
La clase dura 90 minutos

Durante los 90 minutos que dura la práctica, se genera un espacio donde las personas se sienten libres, auténticas y en conexión con ellas mismas.

Una combinación única y a la vez diversa, donde su energía nos revoluciona tanto por dentro como por fuera.

A través del movimiento invocamos el auto descubrimiento.

Augustina vivió de cerca la experiencia
Augustina vivió de cerca la experiencia

Los beneficios según su creadora:

Por ser una disciplina que fusiona el yoga, la meditación y el baile, las consecuencias son 100% positivas para nuestro cuerpo, mente y alma.

A nivel mental: baja la ansiedad, desintoxica y por ende nos reduce el nivel de estrés.

A nivel físico se trabaja la elongación, la fuerza y el equilibrio. Todo acompañado de la respiración para seguir ayudándonos a tener una mente clara y limpia.

A nivel espiritual, la práctica se concentra en el "aquí y ahora", estás presente, lo que genera mucha liviandad y gratitud. Liberamos endorfinas lo que nos hace sentirnos sanos, reduce la depresión y nos conecta con los demás.

En @masmarianaok ya la probamos. ¡Animate a esta forma innovadora y divertida de hacer ejercicio!

Últimas Noticias

El Gobierno dispuso que todos los censistas puedan usar el transporte público gratis el próximo 18 de mayo

El personal viajará por todo el territorio para entrevistar a los vecinos y completar las 61 preguntas. ¿Cómo reconocer a los agentes oficiales?

De las confesiones de Maradona y Bilardo a cuál fue el origen de sus goles cantados: el diario del Bambino Pons, el relator showman

El periodista que es reconocido en todo el mundo por mezclar la música con el fútbol vivió en primera persona el Mundial de México y el subcampeonato de Italia. Por qué se enemistó con Passarella y la pelea desconocida en el plantel del 86

Por la suba de tasas, el Banco Central pagará a los bancos $3,4 billones en un año por los intereses de su deuda

La entidad elevó el jueves en 200 puntos básicos la tasa de política monetaria con la que remunera sus pasivos, al 49% nominal anual

Relato de un náufrago en Malvinas: el ataque de los Harrier, el “miedo infernal”, la noche congelados y las heridas

El oficial de comunicaciones de la Marina Francisco Elizalde vio hundirse al Río Carcarañá, el buque que tripulaba, el 16 de mayo de 1982. El instante que salvó su vida, los días en las islas, las heridas en la guerra y el ignorado regreso al continente: “Me bajé en Puente Saavedra, vestido de verde con una barba de 40 días, paré un taxi y le dije: ‘no tengo plata, ¿me llevás hasta Belgrano?’”

Pesadilla a la salida del trabajo: el colectivo que la “chupó” y la atropelló y los días con la muerte al acecho

Andy Clar caminaba por Caballito cuando un colectivo la pasó por encima, le enroscó las piernas y la dejó en un enorme charco de sangre “como una muñeca rota”. “Apúrense porque no sabemos si la vamos a poder salvar”, le dijeron a su familia. El aborto, el bebé que el colectivo se llevó, los meses con pañales y chata, las escaras, y una certeza que perdura: “Fue lo mejor que me pasó en la vida”
MAS NOTICIAS