Agustina Benedetto y Dafne Schilling
Agustina Benedetto y Dafne Schilling

Con @agustinadibenedetto -nuestra embajadora fitness- conocimos Intención en Movimiento, la práctica que lidera Dafne Schilling (@dafneschilling).

Dafne es actriz, bailarina e instructora de yoga. Se describe como una apasionada del movimiento, aventurera y "buscadora incansable de experiencias que nos hagan sentir y vivir mejor".

Hace ya algunos años creó Intención en Movimiento, un método que "tiene como objetivo re-conectarnos con nuestras emociones e intenciones a través del poder de la danza, el yoga y la meditación".

Pensando para una comunidad de mujeres que desea soltar sus emociones a través del movimiento, para eso se cultiva el poder de la expresión y facilita la conexión de cada mujer con su fuerza innata.

Esta modalidad fusiona lo mejor de diferentes disciplinas: el poder del yoga, el ritmo del baile y el equilibrio que se logra a partir de la meditación. De esta manera, no sólo trabaja el cuerpo, sino la mente y el alma de una forma distinta, buscando soltar nuestras emociones a través del movimiento, logrando así una conexión total con tu estado emocional.

La clase dura 90 minutos
La clase dura 90 minutos

Durante los 90 minutos que dura la práctica, se genera un espacio donde las personas se sienten libres, auténticas y en conexión con ellas mismas.

Una combinación única y a la vez diversa, donde su energía nos revoluciona tanto por dentro como por fuera.

A través del movimiento invocamos el auto descubrimiento.

Augustina vivió de cerca la experiencia
Augustina vivió de cerca la experiencia

Los beneficios según su creadora:

Por ser una disciplina que fusiona el yoga, la meditación y el baile, las consecuencias son 100% positivas para nuestro cuerpo, mente y alma.

A nivel mental: baja la ansiedad, desintoxica y por ende nos reduce el nivel de estrés.

A nivel físico se trabaja la elongación, la fuerza y el equilibrio. Todo acompañado de la respiración para seguir ayudándonos a tener una mente clara y limpia.

A nivel espiritual, la práctica se concentra en el "aquí y ahora", estás presente, lo que genera mucha liviandad y gratitud. Liberamos endorfinas lo que nos hace sentirnos sanos, reduce la depresión y nos conecta con los demás.

En @masmarianaok ya la probamos. ¡Animate a esta forma innovadora y divertida de hacer ejercicio!