:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/30164014/MAS-MARIANA-RUTINA-FIT-5.png)
Con @agustinadibenedetto -nuestra embajadora fitness- conocimos Intención en Movimiento, la práctica que lidera Dafne Schilling (@dafneschilling).
Dafne es actriz, bailarina e instructora de yoga. Se describe como una apasionada del movimiento, aventurera y "buscadora incansable de experiencias que nos hagan sentir y vivir mejor".
Hace ya algunos años creó Intención en Movimiento, un método que "tiene como objetivo re-conectarnos con nuestras emociones e intenciones a través del poder de la danza, el yoga y la meditación".
Pensando para una comunidad de mujeres que desea soltar sus emociones a través del movimiento, para eso se cultiva el poder de la expresión y facilita la conexión de cada mujer con su fuerza innata.
Esta modalidad fusiona lo mejor de diferentes disciplinas: el poder del yoga, el ritmo del baile y el equilibrio que se logra a partir de la meditación. De esta manera, no sólo trabaja el cuerpo, sino la mente y el alma de una forma distinta, buscando soltar nuestras emociones a través del movimiento, logrando así una conexión total con tu estado emocional.
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/30164111/MAS-MARIANA-RUTINA-FIT-3.png)
Durante los 90 minutos que dura la práctica, se genera un espacio donde las personas se sienten libres, auténticas y en conexión con ellas mismas.
Una combinación única y a la vez diversa, donde su energía nos revoluciona tanto por dentro como por fuera.
A través del movimiento invocamos el auto descubrimiento.
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/30164033/MAS-MARIANA-RUTINA-FIT-1.png)
Los beneficios según su creadora:
Por ser una disciplina que fusiona el yoga, la meditación y el baile, las consecuencias son 100% positivas para nuestro cuerpo, mente y alma.
A nivel mental: baja la ansiedad, desintoxica y por ende nos reduce el nivel de estrés.
A nivel físico se trabaja la elongación, la fuerza y el equilibrio. Todo acompañado de la respiración para seguir ayudándonos a tener una mente clara y limpia.
A nivel espiritual, la práctica se concentra en el "aquí y ahora", estás presente, lo que genera mucha liviandad y gratitud. Liberamos endorfinas lo que nos hace sentirnos sanos, reduce la depresión y nos conecta con los demás.
En @masmarianaok ya la probamos. ¡Animate a esta forma innovadora y divertida de hacer ejercicio!