Las diez influencers más importantes en el mundo de la moda

Un nuevo ranking de una prestigiosa revista internacional reveló las personas más importantes del universo fashionista. Por qué las eligieron

Compartir
Compartir articulo
Un nuevo top ten de la revista Forbes dio detalles de los 10 más importantes de la moda
Un nuevo top ten de la revista Forbes dio detalles de los 10 más importantes de la moda

Un nuevo ranking de la revista internacional dio a conocer las diez personas que ocupan los lugares más importantes para la moda, desde su participación en redes sociales hasta sus propios emprendimientos hoy considerados los más exitosos:

1. Chiara Ferragni:

Yesterday's look courtesy of paparazzi 👌🏻

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La líder del top 10 dentro del mundo de las influencers de moda es Chiara. Con 30 años y una empresa propia, "The Blonde Salad", en donde trabajan más de 20 personas mientras ella viaja por el mundo. Su lista de seguidores se duplica cada hora.

2. Danielle Bernstein

found real deal gelato in Varenna and couldn't be happier 🍦

A post shared by Danielle Bernstein (@weworewhat) on

Danielle, 25 años, bloguera e influencer. Su cuenta "We wore what" la hizo famosa en el mundo de las redes sociales por ser una de las que cobran más caro para publicar una fotografía: su precio es de más de quince mil dólares.

3. Julia Engel

Más conocida como "Gal meets Glam", creó su blog cuando se encontraba cursando el primer año de universidad y lo convirtió en un negocio rentable, sólido y reconocido por la revista internacional.

4. Gabi Gregg

Why don't you love me? 🍸 #hadtobedone #gabifreshxplayful #linkinbio

A post shared by Gabi Gregg (@gabifresh) on

Más conocida como "Gabi Fresh", es una modelo curvy que revolucionó el mundo digital por ser una de las pioneras en demostrar que la talla no importa en el mundo del modelaje, sino la actitud.

5. Jenn Im

La única influencer de la lista famosa por Youtube es la coreana Jenn Im, con millones de seguidores en su canal "Clothes Encounters", en donde brinda consejos y comparte sus experiencias.

6. Susanna Lau

Postcard Paris on the last day of fashion month in @louisvuitton

A post shared by Susie Lau (@susiebubble) on

Más conocida como Susie Bubble, del blog "Style Bubble", estuvo presente en los comienzos del uso de los blogs. Fue así que se convirtió en una verdadera influenciadora de la moda.

7. Nicolette Mason

travel essentials 😍 @lyssefashion @bloomingdales @liketoknow.it #liketkit http://liketk.it/2sWBy

A post shared by nicolette mason (@nicolettemason) on

Esta influencer de moda, al igual que muchas otras, revolucionó el mundo de las pasarelas por ser una modelo de talla grande, casi inaugurando el rubro XL. Hoy también destina muchas de sus redes sociales a ejercer el papel de una gran activista social.

8. Leandra Medine

Welcome to my furrowed brow

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

Escritora estadounidense, bloguera de moda, conductora de televisión y creadora de una página web de moda, es considerada por Forbes como la influencer número 8 más importante.

9. Aimee Song

Felt really good this day. Such an epic way to end #ParisFashionWeek #LVSS18 💪🏽

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Más conocida como Song of Style, es diseñadora de interiores y tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, su gran salto a la fama fue por un video en el que hablaba de la parte triste de ser influencer.

10. Bryan Yambao

Con más de 12 años opinando sobre la moda, siendo un hobby más que un negocio, es el único hombre en posicionarse en el top ten de la revista. Los usuarios lo conocen más como Bryan Boy.

LEA MÁS:

Más Noticias

Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil: cuáles son sus secuelas en la psiquis de los niños

Se trata de cualquier forma de abuso que afecte a menores de 18 años y que perjudique su salud, desarrollo o dignidad. Abarca desde la negligencia, las agresiones y la violencia sexual hasta la explotación comercial. Cuáles son las acciones para enfrentar este flagelo
Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil: cuáles son sus secuelas en la psiquis de los niños

Día Mundial del ADN: cómo su estudio se expande hacia la medicina personalizada de avanzada y la nutrición

Los expertos resaltan cómo las nuevas investigaciones hacen foco en el individuo y su historial genético para hacer frente a distintas enfermedades, impulsando tratamientos innovadores y hasta modificando su comportamiento alimentario
Día Mundial del ADN: cómo su estudio se expande hacia la medicina personalizada de avanzada y la nutrición

El doctor Daniel López Rosetti explica las claves del estoicismo para alcanzar el bienestar

La filosofía puede brindar recursos útiles para manejar la realidad y gestionarla, y de esta manera mejorar la calidad de vida. En diálogo con La Fórmula Podcast, el reconocido especialista en manejo del estrés explicó cómo aplicarlos en el día a día
El doctor Daniel López Rosetti explica las claves del estoicismo para alcanzar el bienestar

Un descubrimiento del telescopio James Webb reveló secretos sobre la materia oscura presente en el universo

Científicos de la Universidad de California analizaron los datos aportados por el poderoso telescopio en la galaxia JWST-ER1g, cuyo anillo de Einstein brindó detalles cruciales sobre la densidad de la materia oscura. Los detalles
Un descubrimiento del telescopio James Webb reveló secretos sobre la materia oscura presente en el universo

Qué es la medicina genómica y cómo puede ayudar a mejorar la longevidad

Se presenta como un cambio de paradigma en la atención de la salud, ya que permite trazar un mapa genético y predecir la posibilidad, entre otras cosas, de padecer alguna enfermedad. De qué forma puede influir en la calidad de vida
Qué es la medicina genómica y cómo puede ayudar a mejorar la longevidad