Madres influencers: cómo dividen su día entre los eventos y sus hijos

China Calé de mindthegapchica, Coty Crotto y Maru Gándara de Muy Mona
China Calé de mindthegapchica, Coty Crotto y Maru Gándara de Muy Mona

Son las madres más conocidas en Instagram y sus seguidoras -en su mayoría- se encuentran en la misma situación. La moda y la crianza de sus hijos van de la mano para ellas pero gran parte de su tiempo se lo dedican a sus redes sociales.

En sus publicaciones dan recomendaciones y tips fashionistas, marcas para vestir a los hijos y trucos caseros para sobrevivir a a los primeros años.

Los niños de la “generación touch” nacen con la tecnología, saben usar a la perfección las tablets y algunos ya poseen celulares (iStock)
Los niños de la “generación touch” nacen con la tecnología, saben usar a la perfección las tablets y algunos ya poseen celulares (iStock)

Infobae consultó a China Calé de Mindthegapchica y a Maru Gándara de Muy Mona sobre cómo dividen los tiempos entre sus hijos y las publicaciones en sus redes sociales. Todas coincidieron en que hacen "malabares" para cumplir con todas las funciones.

China Calé aseguró que vive a gran velocidad, "sobre todo cuando tengo los eventos que son presentaciones de colecciones y son de noche o a la tarde que es donde se necesita más organización con las actividades de las nenas".

"Mi hija más grande entiende cuando tengo algún evento y me pregunta dónde voy, qué voy a hacer o me pide que la maquille como yo", aseguró.

La relación de los niños con la tecnología  

"Los chicos de ahora nacieron en este mundo del 2.0 pero mis hijas son chiquitas y no están con las redes sociales. Sí con el celular o la tablet y YouTube Kids que lo saben manejar. No quiero que abusen, solo lo utilizo en determinadas situaciones límites cuando pretendo que bajen sus revoluciones" opinó la China.

¿Como es la organización?

"La organización se vuelve un poco más compleja porque hay eventos de noche, de día y a la tarde, pero somos madres reales con días más difíciles y otros mas complicados. Está bueno porque no vivimos un trabajo convencional", explicó Maru Gándara.

D̰o̰m̰ḭn̰g̰o̰ ̰c̰o̰n̰ ̰l̰l̰ṵv̰ḭa̰ 👉🏻¿Alguna más cree que es un #planazo ? ❤️☔️🦁 @ceferina_ponchos

Una publicación compartida de Coty Crotto & Maru Gándara 🐒❤️ (@muymona) el

"Nosotras tenemos una filosofía muy fuerte que es la de darle prioridad a la familia, tanto cuando alguno se enferma o si hay acto escolar, por ejemplo. Al ser dos podemos dividirnos y cumplir con ambas tareas", sostuvo la Muy Mona.

La exposición de los hijos en Instagram 

"Nosotras decidimos no exponerlos ya que principalmente somos un blog de moda y nuestro objetivo es comunicar moda pero alguna que otra vez, si está dentro de lo que queremos contar, podemos mostrar a nuestros hijos. Pero no es nuestro eje", concluyó Gándara.

LEA MÁS: