LinkedIn
LinkedIn

Linkedin es la herramienta profesional más grande que permite encontrar candidatos para trabajar, hallar proveedores o contactar con potenciales Clientes y hasta amigos.

Así, la red social laboral entiende que las relaciones laborales evolucionan junto con la comunicación desde su creación en 2003.

Es sabido que LinkedIn Messaging utiliza una variedad de conversaciones profesionales, ya sea para conversar con un compañero de equipo sobre el trabajo, discutir una oportunidad laboral con un reclutador, pedir una conexión mutua para obtener asesoramiento profesional o compartir ideas con alguien en común.

Estas conversaciones pueden tomar varios formatos, algunos más formales, otros más tipo chat, es decir, en tiempo real o en grupo.

LinkedIn Messaging utiliza una variedad de conversaciones profesionales
LinkedIn Messaging utiliza una variedad de conversaciones profesionales

Para ayudar a que más gente se comunique más fácilmente, cuando lo desee, LinkedIn ha hecho algunas actualizaciones a los mensajes para que sus intercambios sean más útiles y agradables:

  • Escribir mensajes más largos

Ahora se puede salir de la interfaz tipo chat y expandir el cuadro de redacción de mensajes en todas las plataformas para aquellos momentos en los que solo necesita un poco más de espacio para redactar mensajes más largos, reflexivos y más formales. Esto está disponible ahora en dispositivos móviles y llegará en las próximas semanas a computadoras de escritorio.

  • Compartir archivos adjuntos sobre la marcha

Sabemos cuán agitado puede llegar su día de trabajo para que sea más fácil para enviar mensajes mientras se viaja. Ahora se ha agregado la capacidad de enviar archivos adjuntos desde el teléfono en la aplicación de LinkedIn. ¿Contactado por un reclutador y desea enviar su currículum de inmediato? Simplemente hay que tocar el icono de archivo adjunto y seleccione entre los tipos de archivos aprobados, incluidos PDF, DOC, XLS y PPT para cargar.
Esta ha sido una de las funciones de mensajería más solicitadas.

Las
Las
  • Enviar emojis desde el escritorio con un nuevo selector

A veces, un emoji perfectamente seleccionado vale más que mil palabras. Para que sea más fácil expresarse, ahora se puede enviar emojis rápidamente desde el escritorio con el selector de emoji. Seleccione emojis desplazándose por la lista, buscando por palabra clave o eligiendo una categoría para las opciones.

  • Inicia y administra fácilmente mensajes grupales

Ahora hay una nueva forma de crear mensajes grupales en la aplicación de LinkedIn que te facilita iniciar conversaciones con personas que te importan, como compañeros de trabajo, ex alumnos o compañeros de la misma industria. Cuando toque el ícono "+" para crear un nuevo mensaje, se le solicitarán sugerencias inteligentes para grupos basados ​​en su empresa actual o anterior, dónde fue a la escuela o con las personas con las que ha enviado mensajes recientemente.

Además, ahora puede eliminar personas de los mensajes de su grupo en la aplicación de LinkedIn. Simplemente toque los tres puntos en la parte superior derecha de su mensaje grupal y toque eliminar personas.

  • Mencionar personas en sus mensajes

Con @ mentions en mensajes ahora se puede dirigir más fácilmente un comentario a alguien en un mensaje grupal. También se puede @ mencionar cualquiera de sus conexiones en una conversación 1: 1 para compartir su perfil y recomendar que la otra persona se comunique con ellos.

  • Copiar y pegar imágenes rápidamente en la web

Los Emojis no son la única forma en que te ayudamos a que tus mensajes sean más visuales. Ahora se puede copiar y pegar fácilmente imágenes de capturas de pantalla e imágenes en la web en sus mensajes de LinkedIn, lo que hace que compartir imágenes sea mucho más rápido y fácil.

SEGUÍ LEYENDO: