Bikinis nocturnas: el nuevo look que es furor en las noches de Punta del Este

La moda cambia a medida que los estilos evolucionan. En esta temporada, los trajes de baño abandonan las playas y se convierten en un estilo que eligen las famosas para eventos, fiestas y conciertos

Compartir
Compartir articulo
Agustina Casanova, Zaira Nara y Sofía Jiménez son algunas de las famosas más trendy de este verano
Agustina Casanova, Zaira Nara y Sofía Jiménez son algunas de las famosas más trendy de este verano

Decenas de famosos argentinos se encuentran en Punta del Este disfrutando de vacaciones en familia o con amigos. Es que el balneario uruguayo es un clásico histórico de la temporada estival de la región. Como todos los años, durante su estadía en la costa esteña, las celebridades lucen sus mejores outfits en las playas, en las calles y en los exclusivos eventos que hacen vibrar a la ciudad.

En lo que va del 2023, esta propuesta, que puede ser audaz y sugerente, busca generar que estos trajes de baño no solo sirvan para disfrutar de un día de mar sino también para darle color a las inigualables noches de verano. Y cuando parecía que ya se había visto todo, la moda cambia drásticamente, toma atuendos y prendas que ya conocíamos y las reinventa.

Un ejemplo claro son las bikinis. A lo largo de los años, el diseño de las mismas ha sido intervenido y relanzado en diversos estilos, cortes y colores. Actualmente, por caso, se observa una búsqueda por cambiar la utilidad clásica que se le da a esta prenda que, por lo general, se luce durante el día. Se trata de una nueva perspectiva que modifica aquel viejo paradigma. Hoy, mandan las bikinis nocturnas.

Zaira Nara marca tendencia en Punta del Este con sus outfits nocturnos
Zaira Nara marca tendencia en Punta del Este con sus outfits nocturnos

Este estilo, que está pisando fuerte en las noches esteñas, se ve reflejado en los outfits que eligen las famosas argentinas para disfrutar en bares, en salidas y en los exclusivos eventos de la ciudad.

Uno de los primeros ejemplos fue el de la modelo argentina Zaira Nara, quien suele deslumbrar con sus outfits arriesgados y glamurosos. La conductora reversionó un popular look de playa y lo convirtió en uno más bien nocturno. Esta temporada, la también conductora está haciendo gala de su instinto glam.

La mujer fue fotografiada en el show del DJ y productor francés, David Guetta, el pasado 2 de enero en la bajada 6 de Playa Brava. Allí lució una bikini de triangulo verde, uno de los colores más usados de esta temporada combinada con un blazer negro y una gorra del mismo color. Estos trajes de baño, que ahora ganan la noche, pueden usarse solos o estar estiladas con otras prendas para crear un look más completo, como se observa en este caso.

Zaira Nara vistió un original vestido turquesa con transparencias que dejaron entrever su bikini negra
Foto: @zaira.nara
Zaira Nara vistió un original vestido turquesa con transparencias que dejaron entrever su bikini negra Foto: @zaira.nara

Nara también usó una bikini nocturna, aunque en esta oportunidad fue durante la apertura de Huma, un nuevo rooftop en Punta del Este. En esta oportunidad, no solo se mostró junto a otros famosos argentinos como Susana Giménez, Carolina “Pampita” Ardohain y Marcelo Tinelli, sino que se arriesgó y sobre el traje de baño negro se mostró con un vestido verde esmeralda con brillos y transparencia.

La conductora logró utilizar una de las tendencias más fuertes de la temporada y convertirla en un outfit fino y arreglado para una noche de algarabía. Entre otros eventos, la modelo disfrutó de un divertido sunset en José Ignacio, en el marco de una recepción organizada por una tienda de moda y diseño.

Otra de las celebridades argentinas que optó por este look para las noches de verano en Punta del Este es Floppy Tesouro. Esta temporada la modelo eligió destacarse al combinar una calza negra con transparencias, junto a un bikini llevado como top con este mismo estampado y brillos que resaltan su look y su bronceado. Junto al conductor Darian “Rulo” Schijman, entre otras figuras del espectáculo, la artista disfrutó del show de David Guetta ocurrido el pasado lunes, en Playa Brava.

Floppy Tesouro disfrutó del show del DJ francés con un look fiel a su estilo (RS Fotos)
Floppy Tesouro disfrutó del show del DJ francés con un look fiel a su estilo (RS Fotos)

Bikinis y colores

La modelo santafesina Natalia Chamorro es otra de las figuras destacadas de este verano por sus innovadores looks. La finalista de Miss Universo Argentina fue invitada a un sunset en José Ignacio y vistió un conjunto de su propia marca de ropa, conocida como “Fibonacci”.

Chamorro se lució con una bikini flúor de triangulo decorada con cadenas doradas y, atada a sus caderas, vistió una pollera con transparencias. En este caso, más allá del traje de baño, se destacó el llamativo color que eligió la argentina.

Natalia Chamorro, la finalista de Miss Universo Argentina, lució un look muy trendy en la costa uruguaya
Natalia Chamorro, la finalista de Miss Universo Argentina, lució un look muy trendy en la costa uruguaya

Otra celebridad argentina, Sofía “Jujuy” Jiménez, asistió a la fiesta electrónica “Punta del Este Sunset Show” que se realizó en Casa Mar, en la zona de La Barra. El evento fue inaugurado por el DJ argentino Santi Pechieu, quien se encargó de la apertura y la recepción de su colega alemán, Monolink, y del productor holandés, Elkle kleijn.

Para este exclusivo acontecimiento, al cual asistieron diversas celebridades, la modelo optó por lucir un look moderno a tono con la ocasión. Por lo cual vistió un pantalón negro sastrero con una bikini color amarillo neón, uno de los colores más usados de la temporada. Para combinar, agregó un pantalón más arreglado y, de este modo, logró un atuendo sugerente y cómodo para disfrutar de la fiesta.

Sofía "Jujuy" Jiménez fue una de las invitadas al evento de Casa Mar en Punta del Este
Foto: @sufijuok
Sofía "Jujuy" Jiménez fue una de las invitadas al evento de Casa Mar en Punta del Este Foto: @sufijuok

Por su parte, la periodista Agustina Casanova se destacó en la noche esteña vistiendo un look total black. La argentina, como tantos otros famosos, disfrutó la semana pasada del show del DJ y productor francés en la bajada 6 de Playa Brava.

Casanova publicó en sus historias de Instagram su outfit para una noche de fiesta, música, amigos y diversión. La conductora lució una pollera oscura apretada que llevó atada a la cintura, junto a un traje de baño negro con un accesorio dorado en el centro. Agustina reversionó esta bikini y la utilizó como top para disfrutar de la noche.

Agustina Casanova deslumbró con su look en el concierto de David Guetta
Foto: @agucasanova
Agustina Casanova deslumbró con su look en el concierto de David Guetta Foto: @agucasanova

La joven de 22 años, Tamara Báez, se caracteriza por ser fiel a su estilo en todos los planos, incluida la moda. La influencer, quien recientemente se separó del cantante de cumbia L-Gante, con el que comparte una hija de 2 años, se encuentra en Punta del Este disfrutando de la temporada estival.

Días atrás, Báez publicó en sus redes sociales una foto en donde se la ve lista para ir de fiesta. En aquella ocasión, vistió una pollera negra con una bikini color amarillo flúor, que combinó con unos anteojos espejados, otro de los accesorios de playa que son tendencia para salir a bailar.

Tamara Báez, otra de las celebridades que dio la nota con las bikinis nocturnas
Foto: @tamibaez429
Tamara Báez, otra de las celebridades que dio la nota con las bikinis nocturnas Foto: @tamibaez429

Así las cosas, entre bikinis, brillos y colores llamativos, las celebridades argentinas le están dando su impronta a las vibrantes noches de la costa esteña. En los próximos días, sin dudas, se verán aún más innovaciones y reversiones en lo que concierne a looks y a atuendos.

Seguir leyendo