Julieta Prando, Soledad Solaro y Mery del Cerro, tres top model en el backstage (Christian Bochichio)
Julieta Prando, Soledad Solaro y Mery del Cerro, tres top model en el backstage (Christian Bochichio)

En su decimoquinta edición , el Pinamar Moda Look sorprende con la evolución, la excelente organización, la pariticipación de las top models más reconocidas y los diseñadores que acompañan año tras año al fashion show.

Horas antes, las modelos, los maquilladores, peinadores y vestuaristas llegaron para comenzar con los preparativos del tan esperado desfile. Hay  corridas por los últimos detalles de vestidos, zapatos, y accesorios, consejos entre las modelos, y reencuentros entre otras.

Infobae dialogó con los conductores del evento, Horacio Cabak y Soledad Villareal, con las principales top models y con el cantante Maxi Trusso, que arribó a la ciudad para brindar un show exclusivo durante el desfile.

Horacio Cabak, un clásico conductor de los desfiles de Pinamar Moda Look, contó que hace ya 12 ediciones tiene el honor de ser el presentador. "Somos amigos, hace mucho que trabajamos juntos, estos eventos tienen cierta complejidad y está bueno que él esté tranquilo conmigo y yo tranquilo con él", explicó haciendo referencia a Guillermo Azar, empresario y organizador del show.  Cabak agregó que Pinamar es un destino de la costa al que le encanta ir con su familia y le trae buenos recuerdos.

La co-conductora Soledad Villareal describió: "Es emocionante, como siempre, conducir el mejor desfile del verano. Estuve en casi todos presente, conduje la mayoría, casi siempre hice dupla con Horacio Cabak y nos llevamos súper bien y me encanta en Pinamar".

Guillermo Azar expresó orgullo por llegar a los 15 años del desfile. "Estamos cansados porque tuvimos mucho trabajo todos estos días pero felices de haber llegado a quince años y haber logrado esto, innimaginable, jamás pensé que ibamos a llegar a quince años ininterrumpidos con el Pinamar Moda Look", aseguró.

El  empresario Leandro Rud recordó: "20 años viniendo para Pinamar. Encontré una meta en la vida; estoy súper feliz"

La top model Mery del Cerro viajó a Pinamar exclusivamente para el desfile: "Estoy muy contenta de estar un año más acá con 'Willy' Azar, que convoca a tanta gente y a tantas chicas. Estuve en varias ediciones, medio salteadas. Hace muchos años que se hace. Ya es un desfile emblemático, es un placer siempre acompañar".

"Es mi primera vez en el desfile. Muchas veces se complica con el trabajo, pero hoy me dieron permiso en el canal para estar presente. Vi que tengo de pasada un vestido con unas sandalias pero me tengo que ir a probar todo", confesó Sofía Macaggi, bailarina, modelo y periodista.

El cantante Maxi Trusso también estuvo en el backstage: "Estoy muy contento de estar en el Pinamar Moda Look, un desfile muy importante, un lindo momento para empezar el año. Ya estuve en ediciones anteriores y está bueno estar de nuevo acá".

Alexia Toumikian ya instalada en la Costa desde diciembre participó del desfile y antes del desfile dijo: "Muchos amigos, muchos colegas, gente conocida, modelos, diseñadores espectaculares, Willy Azar y todo su equipo que es un lujo".

Por último, emocionó la presencia del gran Laurencio Adot. Al diseñador , que el año pasado sufrió un ACV, ya se lo ve recuperado y de vuelta a las pasarelas dijo: "Volví de la otra vida. Fue muy difícil volver a este mundo tan para afuera, tan divertido y hacerlo más divertido con mi ropa y abrir el show. Voy a mostrar DOT, no alta costura. Se van a ver bordados, plástico, géneros metálicos, estampa digital, moderna… Volví aggiornado".

Entrevistas por Rocío Vivas. Instagram: @rociovivas

SEGUÍ LEYENDO: