La desopilante y glamorosa cábala que desde las redes le piden a Antonela Roccuzzo para el partido ante Nigeria

La bella mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, usó en dos oportunidades un par de sandalias negras de cuero Sarkany cuando su marido fue goleador y ganador absoluto del campeonato de la Liga española de fútbol. Desde allí, esos zapatos se convirtieron en objetos fetiche de la suerte. En las redes sociales estalló un clamor para que Antonela pise el estadio ruso de Krestovsky con esas sandalias en el partido Argentina-Nigeria. ¿Asistirá?

Compartir
Compartir articulo
Desde las redes sociales hubo clamor de argentinos y de simpatizantes del mundo a favor del conjunto argentino para que Antonela luzca en el estadio Krestovsky las sandalias negras como objeto fetiche “ganador”
Desde las redes sociales hubo clamor de argentinos y de simpatizantes del mundo a favor del conjunto argentino para que Antonela luzca en el estadio Krestovsky las sandalias negras como objeto fetiche “ganador”

¿Quién diría que un par de zapatos bellos y a la moda puedan funcionar  como un objeto fetiche de la buena suerte? A Antonela Roccuzzo, la mujer del crack Lio Messi, estas cosas le suceden y hasta forman parte de su vida cotidiana.

La escena se repitió dos veces, en un contexto ganador y con un Messi acariciando la copa: Antonela posó con las mismas sandalias negras de cuero marca Sarkany -ella es socia del diseñador argentino en el coqueto local de zapatos que abrieron en la Avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona- ante cientos de flashes de la prensa mundial y junto a un Messi ganador.

infobae

Fue en esos dos momentos futboleros cuando Barcelona -con la Pulga a la cabeza y goleador-  ganó dos Campeonatos de la Liga española: en 2015, un 2-2 entre Barcelona y Club Deportivo de La Coruña; y en 2018, un 1-1 entre Barcelona y Real Sociedad.

Ambos resultados transformaron al Barcelona en el legítimo ganador del campeonato local español y desde allí los zapatos de Antonela se catapultaron a la fama fuera de toda lógica racional.

infobae

El partido decisivo del equipo argentino contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 de hoy tiene la trascendencia suficiente para que, desde las redes sociales, las sandalias de Roccuzzo se hayan transformado en un clamor de multitudes, entre argentinos y simpatizantes globales de la albiceleste. Incluso muchos piden el outfit completo.

infobae
infobae

¿Antonela habrá tenido en cuenta el detalle y los habrá colocado en la valija hacia Rusia? ¿Estará hoy en la cancha? ¿Pisará hoy el estadio Krestovsky con sus sandalias negras Sarkany, en la bella ciudad de San Pertersburgo? Aún todas son preguntas pendientes.

SEGUÍ LEYENDO