Moda, tendencias y show: cuál es la visión de las influencers sobre el nuevo BAFWeek

Comenzó el evento más importante de la moda Argentina, donde se presentan las colecciones de verano 2018. La opinión de las influencers más trendy para Infobae

Compartir
Compartir articulo
Pasada final de la apertura de la BAFWeek (Grupo Brandy)
Pasada final de la apertura de la BAFWeek (Grupo Brandy)

Empezó la semana de la moda de Argentina, el BAFWeek donde diseñadores nacionales e internacionales, marcas posicionadas y emergentes presentan sus colecciones de primavera-verano 2017/2018.

Oriana Sabatini en el cierre del desfile de Ginebra en BAFWeek (Grupo Brandy)
Oriana Sabatini en el cierre del desfile de Ginebra en BAFWeek (Grupo Brandy)

Cada desfile es un show, las puestas en escena son siempre una pequeña introducción universo del diseñador y su nueva colección. La apertura fue de Ginebra, una marca ya posicionada, seleccionada como una de las más trendy que convocó a más de 600 personas y las influencers de moda más cool del momento.

Infobae dialogó con Marou Rivero, China Calé, Tiziana Sabatini y Agustina Marzari – imqueen y Melody Watson, las 5 influencers fashionistas más trendy de argentina. Como ven esta nueva edición de la Bafweek y cómo vieron el desfile.

Marou Rivero, socióloga, bloggera e influencer experta en moda opinó: "La mirada de influencer en esta fashion week creo que tiene que ver más con la inmediatez y la experiencia personal dándole un enfoque editorial que luego sirva para publicar en algún medio o revista".

"Mis expectativas sobre el evento son altísimas y muchas porque han cambiado las locaciones y además considero que es muy importante tener de referente a la moda local en un evento tan importante como es el BAF donde viene mucha prensa, estudiantes y personas que son apasionadas. Son altas sobretodo porque este año hay mucho énfasis para invitar y celebrar con otros referentes que no son de la moda sino como expresión", concluyo Marou.

"La apertura fue increíble, el show estuvo espectacular. Me encanta cuando una marca innova en algo como hacerlo en un teatro y una gran puesta en escena", definió Agustina Marzari de ImqueenA, la influencer fashionista de lujo.

About last night ! All dressed by @ginebrabsas ⚡️🙌🏼 Make up &a hair @carosoriahairstyle taken by @juanignaciotapia

Una publicación compartida de 🅶🆄🆃🅸 🅼🅰🆁🆉🅰🆁🅸 (@imqueena_) el

Melody Watson, fashionista y viajera de moda, compartió su opinión sobre el evento: "Creo que para los amantes de la moda es la semana más esperada. Estamos todos expectantes a ver cuáles van a ser las propuestas de las marcas, con que nos van a sorprender. Se vienen muchos desfiles y es la oportunidad de estar más cerca de mis diseñadores favoritos".

I’M BACK! ⚡️⚡️ SS ’18 @chermariacher 💛 #AfterCHER

Una publicación compartida de Melody Watson (@melodywat) el

Tiziana Sabatini, la hermana 'pequeña' de Oriana, dijo orgullosa: "Me encantó la ropa, mi hermana, una diosa. Me pareció increíble todo, las camperas de cuero, quiero tener TODO en mi vestidor".

China Calé -más conocida como mindthegapchica- es madre de dos niñas e influencer de moda. Es habitué de eventos y participó de la apertura de Ginebra. "Me copó una pollera larga con transparencias y brillos, el outfit de Oriana me pareció espectacular, lomazo. Muy buena colección".

Rock & Roll ⚡️⚡️⚡️ #goodnight#ootd

Una publicación compartida de by China Calé (@mindthegapchica) el

LEA MAS: