Quiénes son las influencers argentinas que mejor usan las Instastories

Multifacéticas y profesionales, son adictas a la función de Instagram y la utilizan a la perfección. Quiénes son las mejores del país y qué publican con esta modalidad

Compartir
Compartir articulo
Valentina Salezzi, Stephanie Demner y Angie Landaburu son algunas de las influencers y modelos que son adictas a las Instastories
Valentina Salezzi, Stephanie Demner y Angie Landaburu son algunas de las influencers y modelos que son adictas a las Instastories

La función de 24 horas de Instagram es toda una tendencia instalada y utilizada a diario con el fin de publicar fotos o videos que solamente duren 1 día y se borren.

Las influencers del momento, con sus más de 100.000 seguidores en sus cuentas, llaman la atención y hacen publicaciones de servicio que sus fanáticos revisan a diario e intentan tomar los consejos de sus ídolos.

Valentina Salezzi 

Es influencer y periodista con 166 mil seguidores y usa sus Instastories más de 10 veces al día. En su mayoría son con su amada perra Mirtha, y también recomendaciones sobre tips de moda o maquillaje y compartiendo eventos a los que la inviten.

Muñequita 💕 cc @huskyarg 🐾 #Mirtha🐶

Una publicación compartida de ναℓєитιиα ѕαℓєzzι 👱🏻‍♀️💅🏾 (@valentinasalezzi) el

Angie Landaburu

La vida lujosa de Angie Landaburu la comparte a través de sus publicaciones y de sus Instastories. Muestra sus outfits elegidos para reuniones y los eventos más exclusivos, que son reflejados por esta modalidad para sus 146 mil seguidores de Instagram.

Todo en el universo tiene su ritmo, todo baila ✨ #tgif #ootd

Una publicación compartida de Angie Landaburu (@angelitalc) el

Stephanie Demner

Con más de medio millón de seguidores, la modelo y conductora es adicta a las Instatories; publica más de 6 por día, mostrando su reciente convivencia con su novio -el comediante Grego Rossello-, los eventos y programas donde concurre y backstages de campañas o producciones.

A donde sea pero juntos con este lindo @gregorossello ❤️❤️❤️ @buquebus

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Belu Barrague

Es influencer y dueña de Sofía de Grecia, una de las marcas con más consumidoras adolescentes, quienes siguen las tendencias a través de las dos cuentas. A diario hace entrevistas a nuevos emprendedores para que cuenten experiencias. También muestra a sus seguidores las nuevas tendencias, sus outfits y promociones de su marca.

Delfi Ferrari

La influencer fitness y viajera frecuente con 219 mil seguidores actualmente se encuentra en Bali, Indonesia, donde vivirá allí por unas semanas. Comparte y realiza vivos en su cuenta mostrando los paradisíacos paisajes que ofrece el país, su sana alimentación y la rutina de ejercicios para mantener su figura.

@moanabali is the best place in town to have some delicious fish and Polinesyan food 🐠🌸🌴 Thanks Moana for this invitation 🦋

Una publicación compartida de Delfi Ferrari (@delfiferrari) el

Belu Moroni

Madre de 2 y dueña de Warmi Store, una tienda étnica de indumentaria y accesorios, usa Instagram para publicar sus últimos diseños que están a la venta en su local y las tendencias que se verán en su colección de verano 2018.

Canastos y mas canastos…. se vienen se vienen…. son las 🌟🌟 de este verano, en toda sus formas, en todos los tamaños!!!! Las esperamos!!

Una publicación compartida de |Accesorios Etnicos •Handmade| (@warmi_store) el

Tupi Saravia

Martina, más conocida como Tupi, tiene 167 mil seguidores y es una travel blogger y productora de moda. Sus Instastories son situaciones de la vida cotidiana, viajes y momentos compartidos con amigos.

Turi kien? 🌝

Una publicación compartida de M A R T I N A S A R A V I A (@tupisaravia) el

LEA MÁS: