¿Qué más se le puede pedir a la vida que elegir un destino paradisíaco y disfrutarlo junto a los seres más amados? Y eso mismo es lo que hizo Zeta Bosio, músico astro de Soda Stereo, a la hora de elegir un descanso entre la intensidad y la adrenalina que le dejó el magistral espectáculo Sép7imo Día junto al Cirque du Soleil.
Zeta es productor musical de Sép7imo Día y sobre todo es protagonista. Sép7imo Día es un viaje a las profundidades del "universo Soda" que se reinventó mágico y único para fanáticos y público en general. Es la primera vez que se realizó un show homenaje a la banda pop sin Gustavo Cerati; y esto para Zeta fue difícil. Lo llenó de recuerdos felices, añoranzas y también de angustias.
Antes de comenzar la gira por Argentina y varios países de América Latina, el ex bajista de Soda Stereo, eligió Tulum, en las paradisíacas playas de la costa del mar Caribe mexicano. Allí disfrutaron de una estadía de 6 días en Arthouse, un proyecto del desarrollador inmobiliario argentino Diego Jansenson, hermano del famoso ilusionista argentino, Norberto Jansenson.
Zeta, su mujer Estefanía Iracet y su hija Anastasia Roma Bosio arribaron a la ciudad tropical de Tulum y fueron recibidos por el PR argentino Gaby Álvarez, gran anfitrión de celebrities, como lo hiciera días atrás en el cumpleaños número 77 de Al Pacino.
Gaby Álvarez y Diego Jansenson agasajaron a la familia Bosio y a un grupo íntimo de amigos con una cena selecta y una carta exclusiva ideada por los chefs mexicanos del hotel Arthouse. Probaron frutos frescos del mar Caribe decorados en una vajilla con diseños de la cultura maya. Al finalizar la cena los invitados participaron de un show exclusivo del ilusionista Norberto Jansenson.
La familia Bosio disfrutó de unos días de playa en el mar Caribe, estuvieron alojados en el fabuloso y exclusivo penthouse del edificio 2 del Arthouse, que cuenta con piscina privada con paisaje rodeado de selva y una galería exclusiva de arte contemporáneo.
Para la hora del almuerzo, le sugirieron a la familia degustar los exquisitos platos que ofrecen en los restaurantes que tiene el lujoso resort en la playa. De diseño, lleno de vegetación y un ambiente cálido, allí se pueden apreciar las impresionantes vistas del mar Caribe.
Tulum por sus playas, las ruinas mayas y la reserva de Sian Kaan se ha convertido en un destino elegido por las celebridades de New York, Los Ángeles, Londres y Berlín. Los mejores DJ de moda concurren a la ciudad para fiestas exclusivas en la playa y fotógrafos reconocidos para registrar el momento con las reconocidas personalidades.
El hotel donde se hospedó Bosio es un complejo de 8 edificios en la zona residencial de Tulum y está catalogado como un resort de lujo. Aún no está terminado el proyecto y desde su inauguración los desarrolladores continúan los planes de expansión.
En el 2018, la segunda etapa contará con spa, piscinas, jacuzzi, restaurantes, lounge bar, cava de vinos subterránea, gym de última generación y una residencia exclusiva para artistas que lleguen para crear obras en el complejo.
Diego Jansenson es el creador y desarrollador del proyecto Arthouse y vive en la ciudad hace 3 años. Su hermano Norberto es el director artístico y en conjunto están diseñando un teatro único dentro de la selva en el que piensan presentar shows internacionales. Gaby Álvarez es quien se encarga de las relaciones públicas desde la creación del resort.