Facu Mazzei conmovió con un especial gesto en "ShowMatch": se presentó a bailar, en medio de un profundo dolor familiar

El conmovedor momento de Facu Mazzei en el Bailando 2019 (Video: “ShowMatch”, El Trece)

La gala de anoche de ShowMatch fue muy especial y emotiva ya que uno de los participantes se presentó a cumplir a bailar a pesar de haber vivido un drama familiar.

Después de bailar “Desconfío”, de Pappo, interpretado por Celeste Carballo, junto a Flor Vigna, Facu Mazzei se quebró al contar que esa madrugada había muerto su abuelo.

El que valoró el gesto de que se haya presentado a la gala fue Flavio Mendoza, integrante del BAR. "Fue una coreografía increíble con una técnica impecable", indicó el coreógrafo que tiene una especial relación con Facu, ya que hace años trabajan juntos.

“En los momentos difíciles de la vida, que vos estés siempre parado acá, a mí me enorgullece”, destacó y le subió un punto a la coreografía, que en total terminó con 20 puntos.

Desconcertado, y viendo la tristeza de Facu, Marcelo Tinelli le consultó sobre lo que le había sucedido, para que, además, entendieran los espectadores del otro lado de la pantalla. “Esta madrugada falleció mi abuelo y yo tenía un vínculo muy especial con él”, contó Facu.

Entonces, recordó que escuchó las palabras de Fede Bal sobre decirle a sus seres queridos que están pasando por momentos difíciles cuánto los quieren y agregó: “Tengo una culpa muy grande porque el otro día estaba viendo el programa y lo escuché hablar sobre su padre. Ese consejo es increíble... y a veces uno en la vorágine del trabajo, estas cosas que son las verdades son las que me hacen confiar en lo que elijo. Este lugar (por ShowMatch) es especial para mí porque comparto esas cosas que nunca me hubiese imaginado”.

Retomando lo que había sugerido Fede Bal, Facu lamentó: "Hay que hablar, hay que decir lo que nos pasa. En esta oportunidad no lo pude hacer con él".

Además, contó que su tío, que estaba acompañando a su abuelo, le reveló que lo último que hizo su abuelo fue ver el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "Porque él me miraba, me esperaba todas las noches. Yo hoy estoy acá transformando el dolor en fortaleza. Eso es lo que me enseño mi mamá", dijo recordando a su madre, que falleció en julio de 2013.

“Estoy haciendo lo que amo y voy a hacer todo lo que tenga ganas con mucho esfuerzo y dedicación porque me hace feliz”, concluyó Facu Mazzei y se fundió en un conmovedor abrazo con Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO