El incómodo momento de Tini Stoessel tras el abrazo de Axel: la respuesta del cantante

En las redes sociales, se viralizó un video que muestra la incomodidad de la artista al sacarse de encima al cantautor que la estaba abrazando

Compartir
Compartir articulo

(Video: La Peña de Morfi, Telefe) 

Este fin de semana se realizó en Madrid la conferencia de prensa para presentar el show Únicos, que reúne a una gran cantidad de artistas. Después de tantas historias de rivalidad que las enfrentaron a lo largo de los años, estuvieron Lali Espósito y Tini Stoessel demostrando que no hay nada personal entre ellas. No obstante, la novia de Sebastián Yatra protagonizó un incómodo momento con Axel.

En las últimas horas, se hizo viral en Twitter un video en donde se puede ver a Tini Stoessel sacándose de encima la mano de Axel que la estaba abrazando. El episodio ocurrió este domingo en vivo, mientras ambos junto a un grupo de colegas estaban dando una entrevista para La Peña de Morfi (Telefe).

En las imágenes se puede ver cómo Tini, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano del cantante. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos y fanáticas de la cantante no la dejaron pasar.

(Video: Nosotros a la mañana, El Trece) 

Los comentarios negativos hacia el cantante y su nombre fueron tendencia. Por eso, Axel decidió responder con una foto de él junto a Lali Espósito y Tini.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!", comenzó diciendo Axel en el posteo y agregó: "Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

La publicación de Axel, tras las repercusiones en las redes de su abrazo con Tini
La publicación de Axel, tras las repercusiones en las redes de su abrazo con Tini

El Festival Únicos, que reúne a las máximas figuras de la canción argentina y española, se llevará a cabo mañana a la noche por primera vez en Madrid. El encuentro ya se realizó hace unos meses en el Teatro Colón de la Argentina, y hoy es el turno del Teatro Real en España.

La cantidad de cantantes que realizarán el Festival Únicos entre ambos países es extensa. Entre los que participarán se encuentran Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Tini Stoessel, Luciano Pereyra y Axel, Lucía Galán, Karina La Princesita, Marcela Morelo, Lucho Jara y Virginia Tola; en tanto que por el lado español estarán Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez.

La primera función contará con una gran orquesta sinfónica dirigida por Gerardo Gardelín, en un formato que ya tuvo su estreno en febrero de 2018 en el Teatro Colón. La segunda función, prevista para el miércoles 25, llevará por título "El Abrazo del Tango y el Flamenco".

SEGUÍ LEYENDO