Florencia de la V habló sobre las sospechas de su lesión en el "Bailando 2019": "No me creen absolutamente nada"

La participante hizo su presentación en el Cha cha pop, luego de las críticas de sus colegas. ¿Qué dijo al respecto?

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Gabo Usandivaras
Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Gabo Usandivaras

Después de las críticas que recibió en las últimas horas por parte de sus colegas del bailando 2019, Florencia de la V hizo su presentación en el Cha cha pop junto a su compañero Gabo Usandivaras.

"No me creen absolutamente nada, ojalá fuera mentira, pero es un dolor tremendo", dijo la conductora ni bien pisó la pista ante la pregunta de Marcelo Tineli sobre su estado de salud.

"El lunes había tenido una lesión ensayando con Gabo. El miércoles fui a ver a un médico y me dijo que no tenía nada, que era algo muscular. Como no me calmaban los dolores, el sábado fui al hospital, adonde me confirmaron que tenía una fisura. Porque no podía ser que no parar el dolor, pero igual me doy cuenta que tengo una tolerancia muy alta. Así que ahora vamos a ver qué pasa con este ritmo", empezó explicando la participante.

(Video: ShowMatch, El Trece)

Tinelli le preguntó si sabe de donde salen los rumores de que su lesión no es "verdadera" y Flor no tuvo inconvenientes en responder. "No tengo idea y no tengo problemas con nadie, creo que tiene que ver con el folclore del programa", explicó.

De todas formas, De La V que en esta oportunidad decidió no pedir un reemplazo sostuvo que su continuidad en el show dependerá mucho de su evolución. "Vamos a ver como siguen en la siguientes galas (Rock Nacional, Merengue y Homenaje)", reveló. Aunque volvió a mostrar su compromiso con el programa: "Lo que me sucede es que estamos muy conectados con el certamen y lo estamos disfrutando muchísimo".

La devolución del jurado

Ángel de Brito (voto secreto) la felicitó: "Valoro que hayas bailado. Estuvieron muy bien. Me gustó la puesta y se notó cómo Gabo la cuida a Flor". Pampita (4) fue muy exigente: "La puesta estuvo bien, pero no sé si será por el dolor, pero hacia el final los enlaces no estuvieron bien". Florencia Peña (8) fue más optimista: "Flor hizo un gran trabajo. Tienen mucha química juntos y eso se ve. Quizás hubiera sido otra noche si Flor no se lesionaba, pero voy a bancar el trabajo". Marcelo Polino (4) hizo un pedido de BAR y reconoció: "No fue lo que más me gustó, pero a mí ustedes me encantan".

Por su parte, Flavio Mendoza adicionó un punto porque "angustiada y con dolor, Flor se bailó todo". Laura Fidalgo mantuvo la nota y le dijo a Flor: "Por tu dolor, te faltó exagerar las caderas y tener más rigidez en las manos, pero estuvieron bien". Finalmente, Aníbal Pachano subió un punto y concluyó: "A mí me encanta siempre la puesta en escena que traen. Fue un ballroom con mucha elegancia". Total 18 puntos.

SEGUÍ LEYENDO