Flor de la V renovará los votos matrimoniales con Pablo Goycochea: "Se jugó por mí en una sociedad machista"

La artista contó que planea hacerlo para su próximo cumpleaños, con una ceremonia en la playa y con todos los invitados vestidos de blanco

Compartir
Compartir articulo

(Video Infama – América)

Lleva poco más de una década de amor con su marido, Pablo Goycochea, con quien supo conformar una familia con la llegada de sus hijos, Paul e Isabella, a través del método de subrogación de vientre.

Por eso, acaso, Flor de la V sintió que era el momento perfecto para ratificar ese vínculo con el padre de sus chicos a través de una ceremonia de renovación de votos matrimoniales.

El anuncio lo hizo la propia artista desde Mar del Plata en diálogo con Infama, el ciclo que conduce Pía Shaw por la pantalla de América.

"Yo cumplo años el 2 de marzo, y el primero voy a renovar votos con Pablo con una ceremonia en la playa. Pasaron once años ya de mi casamiento. Lo quise hacer (renovar los votos) el año pasado, para los diez años, pero lo voy a hacer ahora en los once años. Va a ser en Elena Beach, en la playa. Primero vamos a festejar mi cumpleaños y al amanecer, ojalá que el tiempo nos acompañe, una hermosa ceremonia con amigos", detalló una de las protagonistas de la obra Bien Argentino.

"Estoy cosiendo mi vestido ya, no sabés cómo estoy. Es una fiesta toda de blanco, ése es el dress code. Era una sorpresa, no me la pude guardar", agregó al respecto.

"Yo lo llevé a mi programa a Pablo, porque estuve pensando qué hacía para San Valentín, y me parece que la verdad era interesante poder contar nuestra historia de amor, y sobre todo con un hombre que hace veinte años se jugó por mí en una sociedad totalmente machista, discriminadora, prejuiciosa", halagó al hombre de su vida.

"Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos, entonces a raíz de eso me parecía interesante poder celebrar todo lo que estamos viviendo, porque es importante para nuestra sociedad que se muestre, que sea lo que uno sea pueda vivir dignamente y ser feliz por sobre todas las cosas, no importa la sexualidad que tengas", subrayó.

"Por ahora no, en algún momento fantaseamos bastante. Ellos están grandes, demanda mucho la crianza de hijos, nosotros somos padres muy presentes. Quizás cuando sean más grandes, no sé qué me deparará el día de mañana, pero la verdad que a mí me encantan, me gustan los chicos y no es una puerta que esté cerrada", concluyó sobre la posibilidad de agrandar la familia en el corto plazo.

SEGUÍ LEYENDO