Natalie Pérez habló de su separación (Video: "Susana Giménez" – Telefe)
Las actrices Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña fueron las invitadas estrella en el living de Susana Giménez el domingo pasado, con motivo del estreno de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que debuta esta noche.
Lo cierto es que, más allá de los adelantos de las cuestiones generales de la tira, que tendrá como eje principal la subrogación de vientre, Susana se interesó en la vida amorosa de las actrices. Primero le preguntó a Julieta Díaz por su separación: hace un año le puso punto final a su relación con Brent Federighi, el papá de su hija Elena, de 4 años.
"Fue un proceso, nos llevábamos mal y decidimos separarnos. Estuvimos seis años juntos. Por suerte ahora nos llevamos muy bien", señaló la reconocida actriz.
En ese sentido, la conductora se dirigió a Natalie Pérez, que recientemente contó que después de seis años de relación, se separó de su novio, Ramiro Gayoso, a quien conoció cuando iban juntos al colegio. La actriz, siempre fiel a su bajo perfil, se animó a contar algunos detalles de lo sucedido.
"No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: 'No podemos discutir a esta hora'. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido… Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo", señaló la actriz ante la cara de asombro de Susana.
Natalie contó que se refugia en su perro, a quien considera un hijo. "Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta cuando te ven, una locura", contó.
La actriz se había negado a hablar del tema de su separación, aunque en los últimos días -y debido a la alta exposición que tuvo por el estreno de la serie- contó que estaba triste por la ruptura y que trabajar mucho le ayudaba a no pensar en el tema.

A principios de año, Natalie había publicado en su cuenta en Instagram dos fotos junto a su novio. Si bien muchos seguidores le dieron "like" a la imagen y le dejaron comentarios positivos, otros dejaron mensajes cargados de bronca y odio, como suele pasar en las redes.
Por ese motivo la actriz realizó un descargo con otra imagen de él y un contundente mensaje. La artista dijo que para ella es "un ejemplo de persona" por sus valores y que "hay personas que vienen iluminadas desde otro lugar". En ese sentido, indicó: "Todo lo que vean en Instagram deberían poder verlo en vivo antes de dar un like. No todo es tan real: el espíritu, la energía y la vibra de una persona cuando la ves cara a cara puede cambiar absolutamente tu idea sobre la misma".
Y confesó: "¡Por favor! No quiero que me pongan si está bueno o no está bueno. No quiero saber cuántas gustan de mi compañero o cuántas no. Solo estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios no influyen en mi decisión, pueden herir".
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Las negociaciones entre Warner y Netflix sacuden al mercado del entretenimiento: cómo pueden afectar al streaming
El acuerdo implica la venta de los estudios y de HBO Max a la plataforma de mayor alcance global, en una operación que plantea dudas sobre el futuro del negocio y posibles obstáculos regulatorios
La calidad del aire en la CDMX este 5 de diciembre
Diariamente y cada hora se hace un monitoreo del estado del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

La FIFA realizará el sorteo que definirá los grupos para el Mundial 2026: hora, TV y todo lo que hay que saber
En el Kennedy Center de Washington se conocerá el camino que deberán afrontar los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
Ángela Aguilar se emociona durante su concierto al recordar su vida en Los Ángeles
Durante su más reciente show, la cantante dedicó unas palabras a su historia personal en esa ciudad

Las redes se alzan contra la organización de Gran Hermano 20 tras la triple expulsión: “Es una falta de respeto. ¡Qué vergüenza!”
La cadena acelera expulsiones y acorta la edición, prevista inicialmente hasta 2026, ante el desplome de espectadores



