La coincidencia fashion de Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña en la presentación de Pequeña Victoria

Las protagonistas de la nueva ficción de Telefe lucieron looks muy similares, mientras que sus compañeras, Julieta Díaz e Inés Estévez, fueron de negro

Compartir
Compartir articulo
Pequeña Victoria (Gustavo Gavotti)
Pequeña Victoria (Gustavo Gavotti)

Una con color blanco brillante, otra con un tono manteca. Una con zapatos stiletto color nude, otra con botas blancas. Una con el pelo suelto, la otra recogido. Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez son dos de las protagonistas de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe, y deslumbraron en la presentación de la tira con sus looks, tan similares como auténticos.

Dos de las mamás de la beba en la ficción, Bárbara (Pérez) y Emma (Genesio Peña) eligieron los colores claros, mientras que el dúo de Selva (Inés Estévez) y Jazmín (Julieta Díaz) fueron de negro. Incluso en varias fotos posaron intercalando tonos.

Pero la elección de los colores no era lo único que tenían en común los vestidos de las dos primeras: ambas estaban de largo con un pronunciado tajo, tenían manga larga, hombreras (unas más pronunciadas que la otra), escote amplio y cruzado y un lazo atado en la cintura. 

A Mariana, que interpretará a una de las cuatro madres de Victoria, la vistió María Gorof y la peinó Cristian Rey. En diálogo con Teleshow explicó que el parecido con el atuendo de su colega fue casualidad: "En un principio teníamos intención de combinar, o ir más o menos en la misma línea de estilismo, pero por una cuestión de tiempos cada una se puso lo que armó por su lado".

Mariana Genesio Peña (Instagram)
Mariana Genesio Peña (Instagram)

Antes del evento las cuatro actrices se mandaron fotos de sus looks por WhatsApp. "Nos escribimos para estar al tanto de los colores, pero nunca nos percatamos de las similitudes entre mi vestido y el de Nati", dijo divertida la actriz.

Natalie Pérez (Gustavo Gavotti)
Natalie Pérez (Gustavo Gavotti)

Recién hacia el final de la presentación de la tira que se transmitirá a partir del lunes 16, se dieron cuenta del parecido: "Lo gracioso es que Juli (Díaz) iba a ir de rojo y a último momento cambió por negro. Así que quedamos como combinadas".

Santiago Artemis fue el encargado de lookear a Natalie, que interpretará a la madre gestante de Victoria. "Se trata de un vestido de mi colección The Greatest love of all que se presentó la semana pasada, inspirada en Jem and the Holograms (dibujos animados de los 90) y Whitney Houston, mis ídolas", explicó el diseñador, que eligió el modelo junto con la actriz en su atelier.

"El mío es mejor", dijo el modista con el humor que lo caracteriza al ser consultado por el parecido entre ambos atuendos. El vestido de Pérez tenía las hombreras notoriamente más grandes que el de su colega, pero no solo por eso resaltaba, sino porque para su confección él utilizó un brocade tornasolado, un género que deja ver varios colores como el azul, el verde o el blanco.

Más allá de algún parecido en los cortes, cada una supo mantener su estilo y lucieron elegantes sin dejar de ser ellas mismas.

SEGUÍ LEYENDO

El día después de la tragedia: cómo rearmaron sus vidas los músicos de "La super banda Gedienta" tras el accidente del Pepo

Tiene 13 años y 100 mil seguidores en Instagram: Lola Poggio, la actriz que interpretará a Mirtha Legrand en "Argentina Tierra de Amor y Venganza"

"Casados con hijos" ya tiene fecha de estreno: cómo será la historia de la vuelta de los Argento