"Bailando 2019": La Chipi y Jorgito Moliniers volvieron a la pista y se enfrentaron con el nuevo BAR

(Video ShowMatch – El Trece)

El año pasado les tocó ser parte junto a Lourdes Sánchez -ahora pareja de baile de Fede Bal– parte de la primera versión del BAR en el Bailando.

Por eso, había mucha expectativa en qué podía pasar cuando Jorgito Moliniers y Mariela La Chipi Anchipi regresaran a la pista, esta vez como participantes, para afrontar el ritmo de cumbia.

Luego de que el jurado les diera un total de 17 puntos, llegó el turno de la calificación de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, sus reemplazantes en el BAR.

Y, si bien ninguno de los tres les bajó el puntaje, el bailarín paraguayo estalló contra ellos cuando ya Marcelo Tinelli estaba a punto de despedirlos.

"Sabíamos que iba a pasar esto, son tan obvios, tan obvios, son tan obvios que todo el mundo se da cuenta", disparó Moliniers.

"Si le mantuvieron la nota todos, obvio hubiera sido que la bajara la nota el BAR", les dijo el conductor.

"Nosotros apostamos a una cumbia un poquito más moderna. La coach decía hagamos una cumbia más cumbia, 'no, dejalos que se quejen, hagamos algo urbano, mezclemos'. Es un Bailando muy power, después vienen por ejemplo Facu, Flor, Lourdes, hacen urbano, no, perfecto, increíble. Venimos nosotros, hacemos algo urbano, con mucha cumbia, no, porque le ponen urbano. Entonces es una joda, porque todos se dan cuenta", continuó manifestando su enojo.

"Lo que pasa que a veces dicen no me llegó lo que hicieron, y la verdad que a veces que te llegue lo que hace la otra persona depende mucho de la predisposición que tenga uno al momento de verla", se sumó la pareja de Dady Brieva.

"¿Usted lo que siente es que no hubo tal predisposición, es así?", indagó Marcelo.

"Exactamente. Nosotros por ahí vemos coreos súper básicas, y siempre se valen de recursos, te llegan, tienen luz, tienen ángel, siempre las mismas cosas y tienen un puntaje re alto. Cuando hacemos una coreo súper complicada, súper riesgosa, porque no vamos a hacer una cosa más fácil para este show, 'no nos gustaron, no nos llegan, son fríos', tan de libreto todo, son obvios. Chipi, vos me dijiste sabés que nos van a dar duro ahí, sabíamos que iba a pasar esto", prosiguió Moliniers con su descargo.

"Los que llegan predispuestos mal son ustedes chicos, ustedes entran mal porque nadie acá les bajó nada, al contrario", cerró Flavio Mendoza, acaso resumiendo el pensamiento de sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO 

Libertad Leblanc sorprendió al revelar que fue amante de un reconocido cantante internacional

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

La música tropical de luto: murió un histórico integrante de Los Palmeras

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos