La palabra de la mamá de Vicky Xipolitakis (Video: "Pamela a la tarde", América)

La madre de la actriz no está acostumbrada a brindar entrevistas ni hablar de su vida privada, es por eso que prefiere que sea su hija, o su abogado -Fernando Burlando- quienes se expresen sobre la causa.

"Como todo está en manos de la Justicia, estamos tranquilos. Lo que se habló, ya lo hizo Vicky y está en manos del abogado. Ellos manejan todo perfectamente bien", dijo en Pamela a la tarde, y agregó que "aunque no parezca, la familia siempre está".

Por su parte, aseguró que no le sorprende la situación que está atravesando su hija y que no está enojada con su ex yerno. "Son cosas que le pasan a cualquiera y no tiene por qué haber bronca. Son cosas que pasan. Nada más".

También aseguró que su nieto Salvador, de siete meses, "es hermoso y está al cuidado de toda la familia". Con respecto a su hija, destacó que "es una leona para todos los demás". "Vicky no se cae, resurge como el Ave Fénix".

Por último, consideró: "Son cosas que pasan y hay que aceptarlas en la vida. A todos nos puede pasar. Quiero que estén bien. Nada más".

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació Salvador, su primer hijo
Javier Naselli y Vicky Xipolitakis se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació Salvador, su primer hijo

La palabra de la ex empleada

Gladys, que trabajó durante tres meses en el departamento que la pareja compartía en Barrio Norte, definió como "tirante" la relación y relató: "Discutían en voz alta y una vez él se enojó y la empujó en el cuarto en donde estaba el nene (Salvador Uriel, de siete meses) con la niñera".

Al igual que Xipolitakis había explicado a Teleshow, la mujer sostuvo que Naselli se quejaba de muchas actitudes de su entonces pareja: "Todo lo que hacía ella, a él no le gustaba para nada. Todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía. Y menos las amistades".

Además, sostuvo que al banquero no le gustaba parte de la decoración de la casa. Puntualmente, las estatuas que Vicky había puesto. "Cuando él venía había que sacarlas. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo…".

Por último, la ex ama de llaves describió a Naselli como "una persona hosca, reservada, de poco trato, que no se entrega a nadie. Intolerante".

El relato de la ex ama de llaves de Vicky Xipolitakis y Javier Naslli (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

SEGUÍ LEYENDO