El relato de la ex ama de llanes de Vicky Xipolitakis y Javier Naslli (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

Una ex empleada doméstica de Vicky Xipolitakis fue testigo de un episodio de violencia de Javier Naselli contra la modelo. La mujer se llama Gladys y trabajó como ama de llaves del departamento que la pareja compartió sobre la calle Marcelo T. de Alvear en Barrio Norte.

"Prácticamente vivía con ellos, solo me volvía a mi casa una vez por semana. Con la señora siempre tuve un trato increíble. Con él, muy poco porque casi no estaba", explicó la mujer que solo regresaba a su casa una vez por semana.

Definió como "tirante" la relación entre Vicky y Naselli. "Discutían en voz alta y una vez él se enojó y la empujó en el cuarto en donde estaba el nene (Salvador Uriel, de siete meses) con la niñera".

Al igual que Xipolitakis había explicado a Teleshow, la mujer sostuvo que Naselli se quejaba de muchas actitudes de su entonces pareja: "Todo lo que hacía ella, a él no le gustaba para nada. Todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía. Y menos las amistades".

Por su parte, reveló que al banquero no le gustaba parte de la decoración de la casa. Puntualmente las estatuas que Vicky había puesto. "Cuando él venía había que sacarlas. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo…", contó Gladys.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació Salvador, su primer hijo
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació Salvador, su primer hijo

Por último, la ex ama de llaves describió a Naselli como "una persona osca, reservada, de poco trato, que no se entrega a nadie. Intolerante".

El 24 de julio, Vicky Xipolitakis se presentó en la Unidad de Violencia de Género y declaró durante más de dos horas después de haber vivido un episodio de violencia por parte de Javier Naselli, que abandonó su casa luego de dicha discusión y días más tarde, se fue a Nueva York, en donde también vivía con la modelo.

Después de la denuncia, le dieron un botón antipánico y Xipolitakis inició los trámites de divorcio.

SEGUÍ LEYENDO