Susana Giménez presentó su nuevo sketch humorístico (Video: "Susana Giménez" – Telefe)
A lo largo de sus más de tres décadas en la televisión, Susana Giménez se ha ido reinventando con sketches humorísticos en los que ella misma también participa. Históricamente ha estado acompañada por Emilio Disi y, en los últimos años, conformó un dúo inolvidable junto a Antonio Gasalla (en su papel de La Abuela). En el 2017 se sumó a su programa Lizy Tagliani y, ahora, llegó el turno de uno de los comediantes del momento: Roberto Moldavsky.
La flamante incorporación del ciclo de Telefe tuvo su debut el domingo pasado en el nuevo sketch humorístico: Emporio Pasteur, en referencia a un supuesto local de ropa de Once atendido por el personaje de Moldavsky. Se realiza todos los programas en vivo con las actuaciones de Susana Giménez y un invitado especial. El debut contó con la participación de Nicolás Vázquez.
Nicolás Vázquez participó del nuevo sketch (Video: "Susana Giménez" – Telefe)
El sketch comenzó con Moldavsky teniendo una conversación telefónica ficticia con Huberto Roviralta, ex pareja de Susana: "Vos escuchame a mí, Huberto. Te voy a hacer volver pero esta vez tenés que trabajar. Ya tiré todos los ceniceros, quedó uno de goma pero no te va a lastimar. Vas a trabajar en el depósito, te dejo que ahí viene (Susana)".
La diva hizo su ingreso acompañada por dos jóvenes musculosos que le cargaban sus valijas, llena de mercadería para el local: "Vengo cargada, no vengo más, me muero de cansancio. Ellos son mis guardaespaldas". A lo que Moldavsky le respondió, con humor: "Nunca un empleado bancario, nunca un docente…"
Luego hizo su aparición Nico Vázquez, en la piel de un cliente que llegó al local casi de casualidad: "Te digo la verdad, dudé en entrar porque vi salir a dos hombres que no sabía si este era un lugar para comprar ropa o había un show de strippers. Siempre compro ropa al lado y estaba cerrado, así que pregunté y me recomendaron este lugar".
La diva desplegó todo su carisma en el sketch (Video: "Susana Giménez" – Telefe)
Al actor le ofrecieron varias prendas y, al quedarse en ropa interior para probárselas, despertó el griterío de las mujeres que se encontraban en el estudio. "¡Son ravioles!", exclamó Susana. Y Moldavsky agregó: "Él tiene la tabla de planchar y yo tengo la tabla de lavar la ropa".
Ya sobre el final del sketch, Nico Vázquez se sinceró: "Me costó un poquito (desnudarse). Reconozco que hace un año y medio atrás (cuando actuaba en la obra El otro lado de la cama) lo hacía, pero ya soy un anciano".
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Fallas en semáforos de Kennedy siguen sin solución y usuarios temen nuevos trancones monumentales
Habitantes del sector reportan retrasos extremos, improvisación de tránsito por parte de ciudadanos y ausencia de autoridades mientras persisten los múltiples daños en intersecciones claves

Tensiones internas, cambios en política exterior y ajustes económicos postergados: así fue el primer mes de gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia
El inicio de la gestión mostró un cambio radical en las relaciones internacionales y una sensación de estabilidad económica sin abordar reformas estructurales. Sin embargo, los conflictos internos dominaron la agenda
Bogdan Zawadewicz, analista geopolítico del Banco Polaco de Desarrollo: “Ucrania es el último capítulo del colapso de la Unión Soviética”
El experto explica la ambiciosa estrategia de la UE para acelerar la integración de Kiev y transformar su modelo económico. “Esta guerra, aunque es una catástrofe y una tragedia, también tiene un impacto transformador positivo”, afirma en una entrevista con Infobae

La escalofriante confesión de un uruguayo que asesinó a su familia porque “los odiaba”: “Debí haberlo hecho antes”
El hombre de 27 años que mató a sus padres y hermano no estaba en sus facultades mentales y no irá a prisión; quería “hacer una película de terror”


