La cantante Daniela contó la dura historia de su hija en "¿Quién quiere ser millonario?": "Pudo vencer al cáncer"

La artista, que está en pareja con el economista Javier Milei, recordó el momento más duro de su vida y reveló el noble destino que le dará al dinero que ganó en el programa

Compartir
Compartir articulo

Daniela se presentó con Las Primas en Telefe (Video: "¿Quién quiere ser millonario?" – Telefe)

Fue parte del famoso grupo Las Primas y supo hacer bailar a todo el país al ritmo de su hit "Endulzame que soy café". Sin embargo, ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, dejó ver una faceta desconocida de la historia de la cantante Daniela Pérez.

Tras su ingreso al estudio, Daniela, que está en pareja hace un año con el economista Javier Milei, presentó a Natalia y Claudia, sus compañeras en el grupo Las Primas. Según contó, son personas muy importantes para ella por todos los momentos que vivieron juntas vinculados a la música, pero también porque fueron su sostén en un momento muy difícil de su vida, cuando su hija se enfrentó a un cáncer.

"Tuvo cáncer de ovarios y después hizo metástasis de colon, fue muy complicado. Tengo que agradecerle mucho a la ciencia. Sí, rezaba, pero recé muchísimo más a partir de eso. Es mi hija, la tuve muy joven. Me pongo a pensar y no recuerdo mi vida sin Daniela, porque fui mamá a los 17 años y después empezaron a aparecer cosas lindas, triunfos, una carrera… Mi hija es todo para mí, yo siempre le dije y le voy a seguir diciendo que es mi mejor canción", expresó, embargada por la emoción. 

La cantante contó la dura historia de su hija (Video: "¿Quién quiere ser millonario?" – Telefe)

"Daniela me enseñó, me dio mucha fuerza. Gracias a la ciencia y al Italiano pudo vencer el cáncer. Para mí fue muy difícil porque es mi hija, y esto no se trata de competir, porque el dolor de cada uno es fuerte. A veces uno dice que se pueden superar muchas cosas, menos la muerte de un hijo. En la vida yo creo que todo se puede superar, y si no se supera se puede sobrellevar", continuó.

En ese sentido, dijo: "Daniela fue una nena tocada con la varita. Es muy fuerte, yo creo que Dios le pone estas pruebas a las personas que son fuertes y que pueden soportar tanto curarse como irse de este mundo. Mis nietos me decían: 'Si mamá se va vos vas a ser nuestra mamá'. Y yo les decía: 'Yo voy a ser siempre todo lo que ustedes quieran, mamá no, pero voy a estar junto a ustedes. Mamá no se va a ir porque todavía no le tocó'. Y Dios me escuchó".

La participante contó que su hija está recuperada y vive con su marido y sus chicos. Muy orgullosa, dijo que trabaja como maquilladora en un teatro.

El fuerte testimonio de la participante (Video: "¿Quién quiere ser millonario?" – Telefe)

La cantante pasó mucho tiempo en el Hospital Italiano acompañando a su hija. Preocupada, nerviosa, no podía dormir, y un día comenzó a deambular por el pabellón de niños y vio que muchos pequeños también estaban luchando contra la enfermedad. "Me gustaría ayudarlos, pero bueno, no tengo lo suficiente para hacerlo. Me encariñé especialmente con uno, Lucas, que no puede pagar mucho sus tratamientos, y le prometí a su mamá que lo que sacara iba para él", reveló, sobre el destino que piensa darle al dinero que ganó en el programa.

"Estoy con un proyecto para niños, que si Dios quiere se va a dar. Gran parte de los fondos que voy a recaudar van a ser para todos los niños que padecen esta enfermedad. Me di cuenta de que esta es mi misión más importante en la vida: ayudar".

Daniela donará los 130 mil pesos al Hospital Italianio (Video: "¿Quién quiere ser millonario?" – Telefe)

"¿Cuál de las siguientes personalidades hubiese cumplido 100 años en 2019?", fue la última pregunta para ella. Si bien una de sus ex compañeras de Las Primas le sugirió la respuesta correcta (Eva Perón), Daniela prefirió no arriesgar y asegurarse 130 mil pesos: "El tratamiento de operación cuesta 130 mil. Así que mejor me planto para asegurar, es solamente por el tratamiento de Lucas".

Finalmente, el programa cerró con mucha energía, con Las Primas haciendo el clásico "trencito" y cantando su más recordado hit. "Por Lucas, por Lucas", expresó Daniela, emocionada, antes de que Del Moro terminara de despedirlas, en medio del reconocimiento del público.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Pidieron la detención de la influencer que cruzó el semáforo en rojo y mató a un motociclista en La Plata

El choque fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. El fiscal del caso decidió cambiar la imputación a homicidio con dolo eventual y podría pedir su arresto
Pidieron la detención de la influencer que cruzó el semáforo en rojo y mató a un motociclista en La Plata

La confianza del consumidor volvió a subir en abril, pero persiste por debajo del nivel que tenía en diciembre

El indicador que sondea el humor de las familias cada comienzo de mes volvió a mejorar de la mano de la situación personal. Cómo se movieron los otros componentes y a nivel regional
La confianza del consumidor volvió a subir en abril, pero persiste por debajo del nivel que tenía en diciembre

En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Este jueves se oficializó la designación del titular de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, como nuevo subsecretario de Economía Popular dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Antes había integrado al Movimiento Evita
En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

El saldo comprador de la entidad en la plaza mayorista retrocedió por tercer día y dejó mayor margen para el resto de la demanda que acaparó cerca del 90% del monto negociado
Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei