Mariana Diarco grabó un video con un fuerte mensaje para Yanina Screpante: "No pongas las manos en el fuego por nadie"

Después del debut de la modelo en el "Bailando", la vedette recordó el conflicto legal que mantuvo con el Pocho Lavezzi: "Fui acosada y vos lo cubriste"

Compartir
Compartir articulo

El fuerte mensaje de Mariana Diarco para Yanina Screpante (Video: Twitter)

Mariana Diarco publicó un video en su cuenta en Twitter dirigido a Yanina Screpante, quien debutó ayer en el Bailando 2019. Muy enojada, la novia de El Dipy dijo que fue acosada por Ezequiel el Pocho Lavezzi y aseguró que ella, cuando todavía estaba de novia con el futbolista, "lo defendió".

Primero, un breve repaso. En 2014 Lavezzi denunció a Diarco por extorsión, después de que la bailarina contara en televisión que tenía un video íntimo que le había enviado el futbolista. Cuatro años más tarde la Justicia falló a favor de la bailarina y la absolvió.

En un móvil con Intrusos en aquella oportunidad, dijo que Lavezzi "no se bancó" que ella le dejara de responder los mensajes que habían comenzado a intercambiar durante una crisis con el cantante tropical El Dipy: "Cuando le dije (a Lavezzi) que quería recomponer mi pareja, empezó a mandarme audios y fotos. Fueron diez meses de incesables mensajes. Lo bloqueaba desde un teléfono y aparecía desde otros números. Me mandaba cosas desagradables y a cualquier hora que yo no podía sostener con mi pareja. Me imaginé que diciéndole que tenía una copia (de uno de sus videos) se iba a asustar y no me iba a escribir más".

Ahora bien, ayer Screpante debutó en el Bailando y, como no podía ser de otra manera, se refirió a su separación del delantero (ocurrida en enero pasado) y contó que ella misma le sacaba las fotos sexys que él subía a su cuenta en Instagram cuando estaban juntos. Este viernes, al notar las repercusiones de sus declaraciones, Diarco se grabó en un video que publicó en su cuenta en Twitter y aseguró: "Espero que esto te sirva para la previa (del programa de Marcelo Tinelli) y para la vida… No pongas las manos en el fuego por nadie, ni por amor ni por plata".

"Te pusiste a hablar del pibe de las fotos sexys… Siempre pensé que te merecías algo mejor. Te lo dije hace cinco años, cuando hablamos por teléfono, el mismo día que me dijiste que era una negra de mierda. Después subí una foto en tanga del Pocho y todos me decían que era mentira que él me la había mandado, y vos dijiste esto", señaló Diarco, antes de mostrar un video de una nota de Screpante, en el que asegura que las fotos del futbolista semidesnudo las había tomado ella misma.

"A ver: vos sacaste la foto con tu celular y, según vos, el Pocho no me conocía a mí, pero yo tenía la foto y la subí… La foto era en un cumpleaños tuyo y yo no lo conocía a él. Entonces no entiendo. ¿Quién me mandó la foto?", se preguntó, con ironía, la novia de El Dipy.

En ese sentido, agregó: "Cómo son las vueltas de la vida. Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años esto no tenía nombre. Esto se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos, vos lo seguiste cubriendo. Seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento me hubieras ayudado. Digo… De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy. Te mando un beso".

SEGUÍ LEYENDO