Luego de opinar sobre la situación del país desde su perspectiva de economista, a Javier Milei  lo consultaron un plano que, en distintas entrevistas, se ha permitido mostrar: el amoroso y sentimental.  "A veces la vida te da premios impensados", comenzó diciendo el hombre de la cabellera abultada y enredada, en diálogo con A24. Y rápidamente miró hacia atrás de cámara, allí donde se encontraba Daniela, la cantante que en los 90 popularizó la canción "Endúlzame que soy café".

El periodista Eduardo Battaglia -a cargo de la conducción- la invitó a pasar al piso para que los dos hablaran sobre la historia de amor que están viviendo. Con jeans, remera de mangas largas y anteojos espejados azules, Daniela hizo su ingreso triunfal.

—¿Qué es lo que te enamoro de Milei?

—Me gusta cómo habla. Es una persona que me da mucha confianza, es muy inteligente. Y por sobre todas las cosas tiene un gran sentido del humor: me hace reír mucho, y eso es muy importante en la vida.

La cantante también dijo que su novio es "tierno" y muy caballero con las actos de amor que le demuestra desde que son pareja. Segundos después el economista sacó a relucir aquel sentido del humor que describió Daniela. Sucedió cuando la rubia, al notar que sobre la mesa había un mate, lo agarró y preguntó si podía tomarlo. "¿Es amargo?", indagó. El economista acotó de inmediato: "¡Endúlzame que soy Milei!", provocando las risas en todo el estudio.

El economista en los últimos tiempos se volvió un personaje mediático
El economista en los últimos tiempos se volvió un personaje mediático

Siendo toda una conocedora del paño, a Daniela la consultaron sobre las virtudes de su pareja como cantante, habida cuenta que en sus años mozos tuvo una banda de rock. Y ella respondió que sí, sin dudarlo ni un segundo, anunciando además que Milei formaría parte de su próximo show, el 18 de agosto. Gracias al economista, las entradas ya están agotadas.

"¿A capela o necesitás pista?", quiso saber el periodista. "No, a capela", dijo Daniela, para entonces dudar, mirando a Javier: "¿Hacemos?". Pero están practicando. "Me despierto a la mañana y ya lo estoy escuchando", contó, dando a entender que están conviviendo. "Un adelanto, en exclusiva", dijo el economista. "Ya empezamos mal, alumno Milei. Aplazado. Así estamos. Se llevó la materia de canto a marzo", dijo Daniela.

Quisieron entonces cantar en vivo, generándose un momento imperdible. "Dame un segundo que se me fue la letra de la cabeza", se disculpó Milei, avergonzado.

Daniela: — ¡Y eso que tiene memoria!

Battaglia: —¿Es un tema conocido?

Daniela: —¡Sí! Uno que cantaba Gilda, "Paisaje", que el original era Franco Simone.

Milei: — ¡Ahí está, ya me acordé!

Y empezaron a cantar: "Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededoooor…", entonó primero el economista. Daniela se sumó con la segunda parte del exitoso single de la fallecida cantante tropical. "Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yooooo. Tú, tú me das la fuerza que se necesita para no marchar, tú me das amoooor". Sin desafinar pero repitiendo la misma frase, Daniela y Javier siguieron con el tema siempre mirándose a los ojos, como dos enamorados. Y recibiendo los aplausos y la ovación de todos los presentes en el estudio.

La pareja concluyó su participación -que arrancó con un frío análisis económico, continuó con una presentación oficial y prosiguió con una canción romántica- como debía: con un apasionado beso ante las cámaras.

SEGUÍ LEYENDO: