Un panelista de "Intrusos" sorprendió en vivo a Jorge Rial y lo besó en la boca

Ocurrió mientras hablaban del video donde se ve a la actriz Julieta Díaz besando a Adrián Suar en la fiesta por los 25 años de PolKa

Compartir
Compartir articulo

(Video: un panelista sorprendió a Jorge Rial y lo besó en la boca, Intrusos/América)

Mientras recreaban la escena que despertó los rumores de romance entre Julieta Díaz y Adrián Suar, el periodista Guido Záffora le comió la boca a Jorge Rial.

El hecho se produjo en la emisión de este lunes de Intrusos cuando el panelista y el conductor se dirigieron a una pantalla gigante, que forma parte de la escenografía del ciclo, donde analizaron el momento en el que la actriz y el gerente de El Trece bailaron, se abrazaron y se besaron.

El resto de los panelistas alentaron el momento. "Dásela, dale, dale, comételo", fue la arenga del resto de sus compañeros. En un primer momento, Rial se negó, pero luego accedió. Záffora hizo de Julieta Díaz y el conductor del ciclo de espectáculos se puso en la piel de Adrián Suar.

Inmediatamente, los gritos y aplausos del equipo de Intrusos se sintieron en el estudio, pero la cara de sorpresa de Rial era evidente.

"Perdón, Romina (Pereiro, la mujer de Rial), te mando un beso", alcanzó a decir Guido Záffora. Y el conductor de América, entre risas, completó: "Estoy como resignado. ¿Puedo decir algo? No hubo ni siquiera resistencia".

El martes pasado Polka celebró sus 25 años con una fiesta en los estudios de Don Torcuato que tiene la empresa. Una de las invitadas fue Julieta Díaz, que actuó en Gasoleros, Campeones de la vida, 099 Central, Soy Gitano y Valientes, entre otros programas de la productora.

Tal como se puede ver en el video emitido por Infama Recargado, el productor y la actriz, ante la sorpresa de todos, se mostraron muy cerca. La escena quedó registrada por la cámara de alguno de los invitados y a partir de ese momento comenzaron los rumores de un posible romance.

La última pareja formal que se le conoció a Suar fue Siciliani, de quien se separó en septiembre de 2016, tras ocho años juntos y una hija en común. Por su parte, Julieta Díaz se separó de Brent Federighi, con quien tuvo a Elena, a mediados de 2017, tras diez años de relación.

(Video: Adrián Suar y Julieta Díaz en la fiesta de Polka, Infama recargado/América)

SEGUÍ LEYENDO