El Pelado López y Nella Ghorghor (Foto: Instagram)
El Pelado López y Nella Ghorghor (Foto: Instagram)

Guillermo el Pelado López festejó la llegada de sus 50 años el jueves pasado. Su familia; su novia, la productora Nella Ghorghor; sus seres queridos de Ramos Mejía y Pinamar; y sus compañeros de La 100, Estudio Playa, Cuatro Cabezas y Mandarina se reunieron en un restaurante ubicado en Libertador al 5800 para celebrar una jornada tan especial.

En medio de las risas, los abrazos y las charlas con sus amigos, el conductor decidió jugársela por amor y le pidió matrimonio a su pareja.

"El momento del brindis me pareció oportuno delante de todos para pedirle a Nella, que es una compañera incondicional y me hace muy feliz, si quería casarse conmigo. ¡Por suerte me dijo que sí! Estaba muy sorprendida", contó el Pelado a Teleshow.

Según su testimonio, fue un momento "muy emocionante" tanto para ellos dos como para todos los que estaban presentes. "Ahora ya estamos pensando juntos el tema de la fecha y el lugar", reveló.

El Pelado López y su novia, después de la propuesta de matrimonio (Foto: Teleshow)
El Pelado López y su novia, después de la propuesta de matrimonio (Foto: Teleshow)

En la imagen exclusiva se puede ver la romántica escena capturada por alguno de los invitados. El conductor y Nella, después de haber aceptado la propuesta, se dieron un fuerte abrazo mientras todos los felicitaban.

Además, a través de su cuenta en Instagram, el conductor publicó una foto con su amada y escribió: "Pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial… Así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere. Nella, mi familia, mis amigos de Ramos, Pinamar, los que me cuidan y los del trabajo".

El conductor y Nella, felices y enamorados (Foto: Instagram)
El conductor y Nella, felices y enamorados (Foto: Instagram)

El ex CQC se separó de Sofía Jujuy Jiménez en noviembre del 2017 y poco después conoció a la Nella, que trabaja como productora y estudió periodismo en TEA y comedia musical

"En enero, como todos los veranos, fui a Pinamar a hacer mi programa de radio y, cosas del destino, ella también estaba trabajando allá. Me pareció hermosa desde el primer día que la vi. Cruzamos miradas y hubo una conexión", contó en su ciclo radial, sobre los inicios del romance.

Y confesó: "En ese momento pensé: 'Quizás no sea para ahora, pero en algún momento puede llegar a ser'. No sé qué habrá pensado ella… Tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo. Quedamos en seguir en contacto al llegar a Buenos Aires. De hecho, así fue".

Unos meses después se fueron a vivir juntos y, cuando él tuvo algunos problemas de salud por una obstrucción urinaria, ella siempre lo acompañó. "Es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante", dijo en aquella oportunidad en Confrontados. Y anticipó: "Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo".

SEGUÍ LEYENDO