El beso de Adrián Suar y Julieta Díaz (Video: "Infama Recargado" – América)

El martes pasado Polka celebró sus 25 años con una fiesta en los estudios de Don Torcuato que tiene la empresa. Actores, directores, productores, técnicos, vestuaristas, maquilladores y administrativos se reencontraron y vivieron una jornada inolvidable.

Una de las invitadas fue Julieta Díaz, que actuó en Gasoleros, Campeones de la vida, 099 Central, Soy Gitano y Valientes, entre otros programas de la productora. De más está decir que entre los presentes también se encontraba Adrián Suar.

Tal como se puede ver en el video emitido por Infama Recargado, el productor y la actriz, ante la sorpresa de todos, se mostraron muy cerca. La escena quedó registrada por la cámara de alguno de los invitados: mientras estaban bailando, muy sonrientes, se abrazan y luego ella lo toma de la cara y se dan un beso en la boca.

"¿Esto es un beso de amistad?", se preguntó Pía Shaw, conductora del programa. "Ante todo es un beso. Después ponele el calificativo que quieras. Y se ve piel, hay contacto de piel", detalló Luis Ventura.

Adrián Suar en la fiesta de Polka (Crédito: Prensa Polka)
Adrián Suar en la fiesta de Polka (Crédito: Prensa Polka)

Ellos no tuvieron problemas en mostrarse cerca, a pesar de que alrededor estuvieran tantos conocidos, incluyendo a Griselda Siciliani, ex pareja de Suar, y Margarita, la hija que tienen en común.

Según contó Pía, la actriz, que acaba de estrenar la película No soy tu mami, le contó que la semana pasada que está "conociendo a alguien" hace un mes y medio. Pero no brindó mayores detalles sobre la relación, simplemente que le "apareció en el WhatsApp".

En medio de la conversación, Ventura recordó: "En algún momento (Julieta Díaz) reconoció que hubo un romance suyo que pasó desapercibido, con Luciano Castro, cuando hacían Valientes. Ella lo contó después de mucho tiempo. Y alguien dijo que no era necesario haberlo recordado…" "Pobre Sabrina Rojas, ataja todos los penales", bromeó su colega Guido Záffora.

Julieta, en el evento celebrado el martes pasado (Crédito: Prensa Polka)
Julieta, en el evento celebrado el martes pasado (Crédito: Prensa Polka)

La última pareja formal que se le conoció a Suar fue Siciliani, de quien se separó en septiembre de 2016, tras ocho años juntos y una hija en común. De todas formas, la ruptura fue en buenos términos y entre ellos quedó una excelente relación. Mantienen un trato cordial y suelen hablar por la pequeña Margarita que los mantendrá unidos para siempre.

Por su parte, Julieta Díaz se separó de Brent Federighi, con quien tuvo a Elena, a mediados de 2017, tras diez años de relación "Al principio es raro porque te sentís de repente igual a cuando tenías 25. Tiene su parte interesante, pero también es fuerte porque uno armó un proyecto y hay que acomodar la cabeza", dijo en Cortá por Lozano.

SEGUÍ LEYENDO