(Video ShowMatch – El Trece)

Durante cinco años fueron una de las parejas más sólidas del ambiente, y seguramente pocos apostaban a una ruptura entre ellos. Por eso, ante la convocatoria de Nicolás Occhiato al Bailando 2019 surgía como inevitable la pregunta a Flor Vigna, la actual bicampeona del certamen.

"La primera noticia que le quiero decir, porque dijimos una pareja se va, una pareja se suma, y se la voy a dar a usted la noticia. Nicolás Occhiato va a ser parte del Bailando, del Súper Bailando 2019. Así que su ex novio va a estar en el Bailando como la décima pareja", le dijo el conductor.

"¿Cómo se llama el señor de la pantalla, que es un genio, es un crack, siempre pone en sintonía fotos hermosas de mi ex?, lanzó la conductora entre risas.

"Lo que está diciendo ella es de acuerdo a los celos que le dan, que no pongan fotos lindas del pibe sino que lo pongan medio bagarto, medio feo al pibe. Porque el pibe aparentemente, desde que se separó de ella…Yo te voy a decir una cosa, cuando yo lo veía ahí parado era medio bagartienzo, pero bien lo digo, cómo que estaba ¿hola, qué tal? Ahora salió, mirá, ahora es este flaco (mostrando la pantalla), ¿qué pasó ahí?", expresó Tinelli.

"Sí, ganó actitud, la actitud es todo", afirmó la participante.

"Pero qué loco que no la ganó estando con vos. Con vos parecía el jorobado de Notre Dame y de repente acá se para en la pile, peló los brazos, es raro, por qué no lo agarró con vos? Yo lo quiero ver acá en la pista, le voy a decir qué te pasó pibe?", la "chicaneó" entonces Marcelo.

"No, lo que yo más rescato de esa relación es que no hicimos más que sumarnos los dos, él me potenció a mí, yo traté de hacer lo mismo con él", respondió Flor.

"¿No hay una posible vuelta nunca?", preguntó entonces Tinelli.

"No, hoy en día no. En diez años te puedo contestar otra cosa", sentenció la actriz.

"¿Pero por qué terminaron ustedes dos?, porque ahora van a estar los dos en la pista. Se llevaban bien, lo sentía que se llevaban bien, eran compañeros, había amor. ¿Físicamente bien, había piel?", preguntó entonces el vicepresidente de San Lorenzo.

"Lo que pasa es que nos volvimos hermanos con Nico", se sinceró Flor. "Era eso, yo encima soy medio 'eh, eh, qué pasa' (gesto de macho) y te puedo jugar al fútbol, todo, y después en otras cosas faltaba, pero no por él, él es una persona que no hizo más que sumarme. Nos pusimos de novios a los 18, 19, pasaron cinco años, el señor se casó con su trabajo", agregó.

"Y mirá si en esta pista se vuelven a encontrar", le dijo Marcelo.

"No, no creo", cerró ella.

SEGUÍ LEYENDO