El mal momento de Flor Vigna por su crisis con Nico Occhiato: "Brote emocional"

Luego de cinco años de noviazgo, la actriz de "Una semana nada más" y el conductor de "Tenemos wifi" están distanciados

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna está distanciada de Nicolás Occhiato
Flor Vigna está distanciada de Nicolás Occhiato

Los famosos usan las redes sociales para promocionar sus carreras, pero también para descargarse y hacer catarsis. En esta oportunidad, Flor Vigna sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir unas imágenes en las que aparecía con la cara brotada.

"Brote emocional", escribió la protagonista del espectáculo Una semana nada más en la red social. Mientras que en otra historia, la ex ganadora del Bailando manifestó: "Decí todo lo que tengas que decir, sino lo dice tu cuerpo….".

infobae

De esta manera, Flor expresó el duro momento que está viviendo debido a la crisis que está atravesando con su pareja, Nicolás Occhiato. Luego de cinco años de noviazgo, la actriz y el conductor decidieron poner distancia.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Occhiato habló de su relación con Vigna: "Estamos en un impasse hace casi dos semanas. Estamos viendo qué hacer. Por eso no queremos decir que nos separamos por si la semana que viene volvemos".

infobae

"Aunque nos queremos muchísimo, nos dimos un tiempo para ver qué nos pasa. Son cosas de pareja. En este momento si tiene que haber un responsable del momento que estamos pasando soy yo, por estar mucho tiempo con el trabajo y descuidar la pareja de mi parte", señaló el conductor de Tenemos wifi. 

(Video: Nicolás reconoció que está distanciado de Flor en una entrevista con Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Es difícil porque nos llevamos bien, nos queremos mucho. No hay una pelea de por medio, no sucedió nada puntual. Estamos los dos muy mal porque nos queremos mucho, el sentimiento está intacto. Creo que es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como el primer día", finalizó Nicolás.

Más allá de esta crisis, Flor está pasando por un buen momento laboral por el  éxito del espectáculo teatral Una semana nada más. A más de once semanas de su estreno, la obra que protagoniza con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas lidera la taquilla teatral porteña y se convirtió en todo un suceso.

Es una comedia francesa escrita por Clement Michel que cuenta con dirección de Mariano Demaría, la producción artística de Nicolás Vázquez, y la producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

Es la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja que funciona de manera perfecta hasta que deciden mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas.

SEGUÍ LEYENDO