Pampita se conmovió hasta las lágrimas al hablar de una película que le recuerda a su hija Blanca

La conductora de "Pampita online" se emocionó al hablar de la película "La vida misma", sobre las tragedias familiares

Compartir
Compartir articulo
Pampita se emocionó hasta las lágrimas en su programa televisivo (captura)
Pampita se emocionó hasta las lágrimas en su programa televisivo (captura)

"Vamos a hablar de la película 'La vida misma' que vi hace poquito. Como será mi fanatismo que la recomendé en todos los chats de mamis, de amigas y ex amigas", dijo Pampita Ardohain en su programa Pampita online. Con Julieta Novarro, contaron detalles de este film escrito y dirigido por Dan Fogelman. Mientras iban charlando, la conductora de Net TV se emocionó hasta las lágrimas al recordar la pérdida de su hija Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

"La historia dice que nosotros somos nuestros padres y que nuestros hijos son nuestra prolongación. Lo que hagan nuestros hijos en la vida es la prolongación de quienes somos nosotros", explicó la panelista sobre esta película protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas y Samuel L. Jackson.

Pampita y Julieta se emocionaron al hablar de la trama de la película "La vida misma" (Pampita Online, Net TV) 

"A los que somos padres, todo los que nos pasa marca a nuestros hijos. Los marca para el resto de su vida, para qué clase de persona van a ser ellos. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar… Realmente los marca y el ejemplo que les damos cada día para las personas que queremos", explicó la modelo.

La conductora se emocionó al recordar a su hija Blanca (Pampita Online, Net TV) 

Pampita y Julieta estaban emocionadas, pero también se miraban y se reían de manera cómplice. La panelista señaló que aunque el film obtuvo muchas críticas, hubo mucha gente que se conmovió con esta historia sobre las relaciones familiares. "No sabés con quién te podés encontrar después de la tragedia", señaló.

"Hay una frase que dice 'si la vida te pone de rodillas, te plantás y seguís'.  Se las recomendamos (a la película) de todo corazón", manifestó Pampita, emocionada hasta las lágrimas. "Te quiero, amiga", le respondió Julieta. Luego se sumaron más panelistas a la mesa y siguieron con otros temas para cambiar el clima del programa.

El tráiler de la película "La vida misma"

Esta no es la primera vez que la conductora se quiebra frente a cámara al recordar la muerte de su hija mayor. Hace unas semanas, se conmovió durante una entrevista con Maru Botana, quien también perdió a su hijo Facundo.

"¿Cómo es el dolor y cómo podés contarlo cuando pasan los años?", le preguntó la conductora. "Yo todavía públicamente no lo hago nunca. Me quedé muy impactada con tu relato en PH. Capaz con los años yo puedo contar algo distinto y ayudar a muchos", señaló sobre lo difícil que es hablar de Blanca, su hija de seis años que falleció en septiembre de 2012 al no poder recuperarse de una neumonía hemorrágica.

"Me sentí súper cerca tuyo (en PH). Al que no le pasó no sabe bien qué es. Hay cosas en la vida que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como personas inalcanzables. Y no. Nos pasó, seguimos adelante y está buenísimo. A mí me pasa con mis hijos que pueden hablar de Facu (Solá) y a vos te debe pasar lo mismo", dijo Maru en referencia a la muerte súbita que sufrió su bebé de seis meses en septiembre de 2008.

SEGUÍ LEYENDO